real madrid-Elche
Keylor desea demostrar que es portero para el Madrid
El costarricense quiere aprovechar su oportunidad y ganarse el puesto y al Bernabéu. Sus entrenamientos son «extraordinarios»
tomás gonzález-martín
Carlo Ancelotti ha vivido muchas situaciones en el fútbol y no le asusta nada. Sentar a Casillas y a Benzema en el Bernabéu, después de ser silbados, y alinear a Keylor y a Chicharito, es una demostración de valentía. No quiere alimentar ... el morbo. Ha manifestado que Íker y Karim están bien y que rota para dar minutos a dos hombres que los necesitan y se los han ganado. No juega a favor de público. El campeón del mundo volverá a ser titular en Villarreal. Pero Navas espera ganarse el puesto en estas ocasiones. Y obtener el favor popular de los espectadores.
El dilema de estas decisiones es que Keylor también se examina ante la afición blanca. Los pitos y la controversia provocan que cada futbolista salga al césped del Bernabéu como si se enfrentara ante un tribunal.
A Navas no le afecta. Su autoconfianza le hace creer en sí mismo como pocos profesionales. No teme nada ni a nadie. «Quiero demostrar que puedo jugar en el Real Madrid ». Desea demostrar que merece ser titular.
El guardameta centroamericano destaca en los entrenamientos por su agilidad, su energía, su entrega y su clase. Vecchi realiza un entrenamiento que exige lanzarse a despejar un balón hacia el poste derecho del portero, volver corriendo para darse una voltereta y tirarse después para detener el balón hacia el otro palo. Y Navas es un espectáculo en ese y en otros ejercicios. Hoy desea destacar en su estreno oficial con el Real Madrid . Y comenzar un camino de futuro.
Keylor desea demostrar que es portero para el Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete