real madrid
Ancelotti: «Si quito a Benzema no es castigo, es rotación»
El técnico subraya el apoyo de Florentino a Íker: «Mi experiencia me dice que en un club lo importante es la unidad»
tomás gonzález-martín
Dos victorias y trece goles han acabado con la presunta crisis madridista. Ancelotti sabía que el equipo reaccionaría pronto. Solo necesitaba ponerse a punto tras quince días de partidos de selecciones que significaron un parón en la conjuntación de los fichajes. Pepe y Ramos no ... se entrenaron, pero el sevillano espera poder jugar mañana. Varane volverá a ser tiular en el puesto del central luso. Nacho sería el relevo de Sergio. El italiano empieza a hacer rotaciones para mantener activos a todos sus hombres y dar descanso a jugadores que han competido cada tres días. El cambio que medita es sentar a Benzema y dar la titularidad por vez primera a Chicharito , autor de dos goles en Riazor.
«Si dejo en el banquillo a Benzema no será un castigo», advirtió el entrenador del Madrid. «Es lógico que haga reparto de esfuerzos. Si fuera un castigo, yo se lo diría. Pero Karim entenderá que si no juega es para rotar».
Carlo destacó el rendimiento de James: «Es un jugador técnico, con mucha clase». Ensalzó a Modric: «Se encuentra en similar forma que el año pasado a estas alturas. Está jugando bien y mejorará. Lo mismo le sucede a todo el equipo. Progresa a medida que va adquiriendo su mejor forma. Nos falta mejorar la faceta defensiva, en la ofensiva no hay problema, es muy buena».
Elogió a Isco e Illarramendi, con los que ha mantenido reuniones: «Isco es un gran futbolista. Es el futuro del Madrid. Pero este es un plantel muy competitivo y no todos pueden ser titulares. Cuento con él y está jugando. Lo mismo digo de Illarra. Merece jugar. Le saqué en Riazor para recuperar el equilibrio del equipo, en un momento que ganábamos por 1-3 y el rival atacaba. Con él volvimos a controlar el partido». Al respecto explicó que el cambio de Benzema por Illarra buscaba ese equilibrio, no era un aviso al francés: «Karim jugó bien en La Coruña. Fue un cambio para controlar el encuentro. Y dio resultado».
Analizó las palabras de apoyo a Casillas por parte de Florentino Pérez . Lo cierto es que Íker tiene también el apoyo de todo el grupo, empezando por Keylor. El responsable de la plantilla, Ancelotti, fue cristalino: «Casillas tiene el apoyo del presidente y de todos. Como dijo Florentino Pérez en la Asamblea, mi experiencia me dice que lo más importante en un club es la unidad».
Ancelotti: «Si quito a Benzema no es castigo, es rotación»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete