Real madrid
Partido de relajación antes de la tempestad
El Real Madrid disputa esta tarde (20.45, Antena3) su último encuentro amistoso de la pretemporada, a tres días de la final de la Supercopa de España. Será el debut de Keylor Navas
S. Anes Galán
Se acaban las bromas, pero aún queda una más. El Real Madrid afronta esta tarde en en el Stadion Narodowy de Varsovia su último partido de la pretemporada frente a la Fiorentina (20.45, Antena3). Ancelotti es consciente de que el partido es un ... trámite más disputado lejos de tierras españolas que poco o nada ayuda a la verdadera preparación del equipo. Por esta razón, el italiano dará minutos a los jugadores con menos kilómetros en las piernas, para reservar la artillería para lo que de verdad importa, para lo que se vislumbra a la vuelta de la esquina.
No obstante, todos los componentes de la plantilla han viajado a la capital polaca para hacer acto de presencia, excepto Luka Modric, Isco y Jesé, que prosigue con su larga recuperación. Por su parte, Pepe y Gareth Bale se ejercitaron al margen del resto del grupo en el día de ayer y difícilmente dispondrán de minutos.
El partido nos dejará el que será el debut de Keylor Navas como cancerbero del Real Madrid . El costarricense buscará ofrecer la mejor versión de sí mismo para presionar a Casillas e intentar convencer al cuerpo técnico de que no se resignará a calentar el banquillo durante toda la temporada. Si rinde igual que el curso pasado, tendrá oportunidades.
Respecto al rival, enfrente espera una Fiorentina que este año quiere dar guerra en la pelea por el scudetto. En este encuentro tampoco mostrarán todo su potencial posible. La estrella del equipo, Giuseppe Rossi (exdelantero del Villarreal), se queda fuera tras lesionarse en el último entrenamiento. El interior colombiano Juan Guillermo Cuadrado , que interesa al Barcelona, y Facundo Roncaglia, tampoco estarán presentes. Sí estarán algunos viejos conocidos del madridismo como Borja Valero y Marcos Alonso , nacidos de sus entrañas blancas.
Los italianos llegan en un buen momento de forma tras haber derrotado al Málaga en la Rosaleda (0-2) y al Betis (1-2) en los últimos días. El resto de sus encuentros de la pretemporada se cuentan por victorias, excepto el tropiezo frente al equipo brasileño Palmeiras (1-2).
Este amistoso será un breve respiro para los merengues, que podrán mostrarse perezosos por última vez en el terreno de juego, porque tres días después, el 19 de agosto, espera el Atlético de Madrid en la ida de la Supercopa de España con los dientes recién afilados y con ganas de vengar la derrota de la final de la Champions (23.00, TVE ).
Partido de relajación antes de la tempestad
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete