Florentino Pérez ha sido el gran protagonista en la segunda jornada de entremientos del Real Madrid de cara a la próxima temporada . El presidente blanco visitó a la plantilla y saludó al cuerpo técnico y a los jugadores, deseándoles suerte en un ... día en el que Morata y Casemiro tuvieron que trabajar al margen del grupo durante algunos minutos.
Los dos jugadores, que suenan para abandonar el equipo en el mercado de fichajes, arrancaron la sesión de entrenamiento con el resto del grupo, pero después se separaron para realizar «beep test», un ejercicio aeróbico habitual en pretemporada. Los jugadores llevaron a cabo carreras de veinte metros con diez segundos de descanso entre ellas.
Se reintegraron al grupo posteriormente para practicar combinaciones, centros y remates a puerta ya con el balón sobre el césped. Ancelotti contó en la matinal con los mismos 22 hombres de los que dispuso el primer día.
La plantilla volverá a saltar al césped de Valdebebas a las 17.00 horas para ejercitarse de nuevo en sesión de tarde, a puerta cerrada. Se completa así la doble sesión prevista para la segunda jornada de entrenamientos.
Florentino Pérez visita a la plantilla en el entrenamiento de Valdebebas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete