Vídeo ABC
«Di Stéfano es una estrella que se apaga en la tierra pero sigue vivo para siempre»
La familia madridista se ha desvivido en elogios mientras esperaba para dar el último adiós a su gran ídolo que, para muchos, fue el que hizo grande al equipo blanco
«Di Stéfano es una estrella que se apaga en la tierra pero sigue vivo para siempre»
Así se lo han contado a ABC los aficionados que han ido pasando a lo largo del día por la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano instalada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. «Para mí lo es todo, porque los ... valores que ha transmitido son los que me han quedado a mí del Real Madrid » afirma un aficionado. Otro, de 73 años, cuenta que él es socio desde los 6 años y ha visto jugar a Di Stéfano desde que se inauguró el Santiago Bernabéu. «Vengo a rendir homenaje al mejor de todos los tiempos» ha asegurado un tercer aficionado.
Ni siquiera los más jóvenes han querido perder esta oportunidad de despedirse. Aunque ellos no pudieron ver jugar a la «Saeta Rubia» sí que han oído de sus gestas por sus padreso sus abuelos: «Solo por lo que nos ha contado la gente más mayor, aunque no le hayamos visto jugar es como si lo hubiéramos visto» asegura un chico jóven.
Otro, aficionado gracias a su padre y a su abuelo para quien Di Stéfano era un jugador muy importante, ha acudido a la capilla porque su padre está fuera de Madrid: «Me ha pedido que viniera y por eso estoy aquí».
Ver comentarios