REal Madrid
Alfredo di Stéfano sufre una cardiopatía severa, aunque continúa estable
El hospital Gregorio Marañón ha emitido un nuevo parte médico a las 12.50 de este domingo
S. d.
Alfredo di Stéfano permanece ingresado en la unidad coronaria del servicio de Cardiología del hospital Gregorio Marañón sin que en las últimas horas se haya producido un cambio significativo en su estado de salud. Según avanza el último parte médico, hecho público a las 12. ... 50 de este domingo y firmado por los doctores Emilio del Valle Hernández, jefe de Cirugía, y Francisco Fernandez Avilés, jefe de Cardiología, el presidente de honor del Real Madrid sufre «una cardiopatía severa, aunque continúa en una situación clínica y hermodinámica estable dentro de la gravedad».
Noticias relacionadas
El jefe de prensa del centro hospitalarioha confirmado que no habrá más noticias sobre el estado de salud de Di Stéfano hasta el lunes, «salvo que hubiera novedades importantes». Tampoco ha ofrecido ninguna información respecto a la «sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica» de la que se informó el sábado.
Nueva visita de Florentino
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid , acudió de nuevo este domingo al hospital para visitar a Di Stéfano. «Es una buena señal que siga estable», dijo.
El presidente del Real Madrid certificó, cuando abandonaba el centro hospitalario, que la familia está tranquila: «Todos esperamos que esta estabilidad sea positiva».
«Todos estamos muy preocupados, pero también esperanzados», concluyó Florentino Pérez.
Parada cardiaca
En torno a las 17.00 horas del sábado, Di Stéfano sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba a la salida de un local de la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, cerca del Santiago Bernabéu. Al lugar acudieron sanitarios del Samur, que le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante 18 minutos, tras lo cual salió de la parada. Posteriormente fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón , donde fue ingresado en estado grave.
Alfredo di Stéfano sufre una cardiopatía severa, aunque continúa estable
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete