Hazte premium Hazte premium

real Madrid

El Madrid solo necesita el «sí» del Bayern para fichar a Kroos

Es la única negociación que ha abierto el club blanco para reforzar la plantilla. El precio oscilará entre 23 y 25 millones

El Madrid solo necesita el «sí» del Bayern para fichar a Kroos reuters

tomás gonzález-martín

Es bueno , bonito, bonito e incluso barato. Solo dos millones separan al Madrid y a Kroos . Si no finalizara contrato con el Bayern dentro de doce meses, Toni costaría 45 millones. Ahora, a doce meses de su libertad, su precio es la mitad. El Real Madrid solo ha abierto «una negociación de fichaje» hasta el momento: Kroos.

Dos millones de euros separan el acuerdo, según informan fuentes del futbolista. La clave es que el club bávaro, siempre orgulloso, abandone su intransigencia habitual y decida traspasarle, ante la evidencia de su negativa a renovar.

El Bayern comenzó pidiendo 30 millones. El Madrid inició su oferta con 20. El pacto oscila entre los 23 y los 25 millones. Si la empresa muniquesa cambia de política y admite una transferencia a regañadientes. hace ocho temporadas se negó a negociar por Ballack, que cumplió su contrato hasta el final y se marchó libre.

El centrocampista puede cubrir el puesto de Xabi, jugar a su lado o ejercer como interior, dada su brega y su calidad. El club español comenzó hace tiempo a negociar esta contratación. Expuso a la entidad bávara su deseo, a sabiendas del rechazo del jugador a firmar un nuevo acuerdo con los muniqueses, por mucho que Pep Guardiola lo intentara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación