real madrid
Casillas-Diego López, competencia extrema por la Supercopa
El 21 de julio, Íker y el resto de jugadores eliminados del Mundial en la primera fase iniciarán su pretemporada en California
tomás gonzález-martín
Ser titular en el Real Madrid significa una competitividad total por jugar. Ganada la décima Copa de Europa , la competencia por formar parte del once será extrema. El 14 de julio se levanta el telón blanco. Ese día, Diego López, Nacho, Carvajal, Arbeloa, ... Isco, Illarra, Casemiro, Morata y una estrella, Bale, comenzarán a trabajar en Valdebebas con el fin de ganar la Supercopa de Europa el 12 de agosto en la casa de Gareth, en Cardiff.
El anhelo por conseguir este trofeo continental supondrá que Ancelotti planifique realmente dos pretemporadas, una para ganar el 12 de agosto y otra para abordar la Supercopa de España (20 y 27 de agosto) y la Liga (día 24) en plena forma. y la pelea por ser titular en la Supercopa continental será de órdago.
Tras la mala experiencia sufrida por Casillas en 2013, cuando Carlo decidió que sería suplente en la Liga, el guardameta madrileño desea ponerse a tope desde el 22 de agosto.
Hace un año, su disputa de la Copa Confederaciones y su retraso de tres semanas en la incorporación al equipo fueron claves en su reserva. Ahora solo llegará una semana después que Diego López. Los internacionales que hayan caído en la primera fase del Mundial cogerán el 21 de agosto el vuelo rumbo a la pretemporada en California, junto a los otros nueve futbolistas mencionados que habrán empezado el trabajo el 14. Íker, Ramos, Xabi, Modric, Coentrao (lesionado, ya está aquí) y quizá Cristiano y Pepe, que hoy se juegan su continuidad en Brasil 2014, estarán en ese avión. El duelo Diego López-Casillas vivirá en el viaje norteamericano, con cuatro partidos previstos, el primer capítulo del curso. Objetivo: Cardiff, la Supercopa, levantar otro título como estreno de temporada.
Benzema , Varane, Marcelo, Di María y Khedira dependerán del Mundial para conocer cuando se incorporan al equipo. Mientras, Jesé se ejercitará individualmente para superar su rotura de menisco y de ligamento anterior cruzado. Coentrao-Marcelo- y Khedira-Di María serán otros combates para toda una Liga.
Casillas-Diego López, competencia extrema por la Supercopa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete