real madrid
Illarra se queda en el Real Madrid
El jugador no será cedido. Debe madurar con la presión al más alto nivel y desea demostrarlo la próxima temporada
tomás gonzález-martín
Ha soportado la presión de militar en el Real Madrid . Ha aguantado ser juzgado en cada partido, en cada jugada, en cada movimiento, ya sea un encuentro oficial o amistoso. Es la diferencia entre pertenecer a un club económicamente modesto o fichar po ... el equipo más famoso del mundo , cuyas noticias se leen en Corea del Norte y en Australia. Illarramendi no ha vivido una buena temporada de estreno en el equipo blanco . Le ha costado asumir esa responsabilidad. Y su puesto exige mando. Ahora desea quedarse en el Real Madrid para demostrar que está cualificado para ejercer esa misión de repartir fútbol y cortar el contragolpe enemigo. No será cedido. Carlo Ancelotti también cuenta con él.
La Real Sociedad y el Athletic han movido fichas para obtener al mediocampista en préstamo. No se irá, salvo una oferta de traspaso importante.
A Illarramendi se le vio faltó de liderazgo desde su posición de pivote cuando Xabi no estaba y debía ejercer su cometido. Una cosa es ser escudero de Alonso y otra ser el jefe del centro del campo en la estrategia ofensiva y defensiva. Se le acusó de blando frente al Borussia Dortmund en Alemania, cuando los locales marcaron un 2-0 peligroso. Ancelotti dio entrada a Casemiro y la fuerza del brasileño equilibró la contienda.
Con el tiempo, Asier ha mejorado en su rendimiento. Realizó buenos partidos en el Bernabéu . Lo hizo bien en su retorno a San Sebastián, cuando marcó el 0-1 casi sin querer. Ha progresado. Aún debe superarse y coger ese timón que su plaza en el centro del campo exige. El guipuzcoano de Motrico quiere demostrar su capacidad la próxima campaña. Tendrá otra oportunidad.
Illarra se queda en el Real Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete