Un brujo ghanés asegura que causó la lesión de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con la selección portuguesa - reuters

Un brujo ghanés asegura que causó la lesión de Cristiano Ronaldo

Afirma haber realizado un conjuro con polvo de dioses, hierbas y un brebaje

Actualizado:

Ya hay culpable de la lesión de rodilla de Cristiano Ronaldo. Se llama Nana Kwaku Bonsam, es uno de los brujos más influyentes de Ghana y asegura que fue él el que lesionó al jugador portugués del Real Madrid.

«Diablo del miércoles» –como se traduce el nombre del hechicero al español– predijo en el mes de febrero que el delantero no podría jugar el Mundial y, por tanto, no podría jugar con Ghana el último partido del Grupo G. Afirma que realizó un conjuro con polvo especial de dioses, mezclado con hierbas y un brebaje que colocó cerca de una fotografía del luso.

«Dije hace cuatro meses que iba a trabajar en serio con Cristiano y lo mejor que podía hacer era conseguir que no jugara contra Ghana», indica tras afirmar que la lesión del portugués no la puede curar «cualquier médico». «Es espiritual y hoy le duele la rodilla, mañana el muslo y pasado otra cosa».

La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó el miércoles que el delantero del Real Madridsufre una tendiditis en su rodilla izquierda, además de un problema en el muslo que le impidió jugar el último partido preparatorio contra Grecia.