Florentino Pérez se reta a sí mismo: «Iremos a por la undécima, seguro»
«Esta es nuestra competicion y sobre ella seguiremos aumentando el mito y la leyenda del Real Madrid», asegura el presidente blanco en la cadena COPE.
S. D.
Ahora que la décima Champions ya luce su brillo en las vitrinas del Santiago Bernabéu tras su paseo triunfal por las calles de Madrid, Florentino Pérez lo tiene bien claro: «Iremos a por la undécima, seguro». Y para ello el presidente del Real Madrid ... aseguró anoche, en el programa «El partido de las 12» de la cadena COPE, que ya trabaja en el próximo proyecto del club blanco: «Estamos ya en ello. De mis padres heredé la exigencia que pide el madridismo. Gracias a eso, el Real Madrid es una leyenda», y añadió que «tenemos un gran equipo, aunque todo se puede mejorar pero necesitamos tiempo y tranquilidad para ello». «Esta es nuestra competicion y sobre ella seguiremos aumentando el mito y la leyenda del Real Madrid», afirmó rotundo el mandatario blanco.
Y para lograr ese ambicioso objetivo ya se estudian nombres propios de altas y bajas. Florentino Pérez apuntó al respecto que «no sé si habrá más de dos fichajes. Estamos satisfechos con la plantilla, pero luego la vida... Hay que esperar al Mundial». «Quedan poco galácticos por ahí, cada vez quedan menos. Iremos mejorando la plantilla que es joven y tienen que consolidarse», aclaró el presidente blanco, quien también se refirió a Benzema y Khedira: «Hablaremos con ellos, tienen un año más. Contamos con los dos».
Pero todos los ojos del madridismo están puestos en Íker Casillas. El meta madridista fue uno de los más aplaudidos por las aficionados en las recientes celebraciones por la Décima, y Florentino Pérez lo vio. «Es patrimonio del Real Madrid», apuntó. Sobre el rumor de incierto futuro en el club, el máximo dirigente blanco no quiso mojarse en exceso: «No digo que no se pueda ir, pero no lo veo fácil».
Elogios para Ancelotti
Carlos Ancelotti parece haberse convertido en el ojito derecho de Florentino, quien no duda en elogiar la difícl tarea que el técnico ha sabido llevar a buen puerto. «Es una persona de una gran normalidad y de gran rigor. Cuando entré en el vestuario del Milán y me empezaron a dar todos besos, ví una gran unidad. La unidad de este equipo es una de las grandes fuerzas que ha hecho que ganemos. Todo lo conduce hacia la normalidad y la estabilidad. La unidad de este equipo ha hecho que ganemos. Él no quiere conflictos y los arregla. Su activo es hacer del grupo una familia. Yo lo quise traer antes».
Por lo que respecta a la final disputada en Lisboa frente al Atlético, Florentiono Pérez asegura que no la vio perdida en ningún momento: «La presión se contagiaba, pero no dudé nunca de este equipo», y aseguró como el mejor de los profetas que «yo sabía que Ramos iba a marcar de cabeza cuando sacaba Modirc de esquina. Tenía tanta fe en esa jugada... La he vuelto a ver bastantes veces».
Florentino Pérez se reta a sí mismo: «Iremos a por la undécima, seguro»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete