Arbeloa: «¡Hala Madrid! (hijos de puta)»
Arbeloa y Raúl, con la Copa de Europa - twitter
real madrid campeón

Arbeloa: «¡Hala Madrid! (hijos de puta)»

El defensa tuiteó una foto de celebración y después felicitó al Atlético de Madrid por su gran actuación

Actualizado:

Álvaro Arbeloa es uno de los tuiteros más activos de la plantilla del Real Madrid. El primer tuit del lateral tras la final ha llamado mucho la atención:

WE ARE THE CHAMPIONS!!! ¡Hala Madrid! (hijos de puta) #LaDecimapic.twitter.com/Ps4nUfQy0Z— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) May 24, 2014««El

El «¡Hala Madrid! (hijos de puta)» es la particular dedicatoria de Arbeloa a Juan Antonio Palomino, un seguidor madridista fallecido en el accidente de tren de Santiago, muy conocido entre los madridistas en esta red social. Esa era una de sus frases que más repetía en su cuenta de Twitter. El homenaje no solo se quedó ahí, sino que Arbeloa se vistió una camiseta que también hacía referencias a Palomino, y le dedicó el triunfo directamente en un tuit posterior: «Genio, @van_Palomaain va por ti. Disfrútala amigo».

Después, Arbeloa ha dicho que la Décima es «lo más grande que se pueda ganar», y dio la «enhorabuena al Atlético de Madrid. Cuánto mayor es tu rival mayor es la gloria. Y vosotros habéis hecho que esto sea épico. Grandes».