real madrid
Rakitic se sabe en el punto de mira del Real Madrid
Preguntado por el interés de los blancos, el «violinista» croata dice que hay que esperar a la Champions y al Mundial
josé manuel cuéllar
La formidable temporada de Iván Rakitic, sobre el que se ha levantado el actual Sevilla, no ha pasado desapercibida para los clubes grandes, que ven en el medio punta croata un apuntalamiento para sus aspiraciones. El primero en fijarse en él fue el Atlético, sobre ... todo porque prosperaba la idea de dejar marchar a Diego, viejo objeto de deseo que no está convenciendo a pesar de que fue una empeño personal de Simeone.
El problema del Atlético es el de siempre, que no tiene dinero, y si lo tiene ha de apuntalar otras zonas, por ejemplo la portería si al final Mourinho se empeña (que se va a empeñar) en fastidiar a Courtois y a los rojiblancos llevándose al arquero belga al Chelsea. Además para ese puesto ya tiene a Turan e incluso a Raúl García.
Así que, visto lo visto, el Madrid se ha metido por medio. Por dos razones: porque tiene el dinero que no tiene el Atlético y porque a Florentino le gustan los jugadores de este corte. Pero como siempre hay un problema si se hace con él: ¿dónde lo mete? porque es del corte de Isco, Modric, Di María, etc...
Al jugador se le preguntó por dicho interés y el chico, como acostumbra, no pegó un pelotazo y tiró el balón fuera. Por el contrario, lo paró y lo jugó al decir «¿El Madrid? Hay que esperar a esta final europea, también al Mundial, así que ya veremos. Este año hemos dado un gran paso adelante, pero para todo futbolista es un gran objetivo disputar la Liga de Campeones».
Cuando el Atlético preguntó por Rakitic, el Sevilla contestó que costaba 18 millones, pero era antes de redondear la gran temporada que ha hecho. Hoy por hoy, y siendo el Madrid el comprador, apuesten por 25 o 30. Al tiempo.
Rakitic se sabe en el punto de mira del Real Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete