real madrid
Casillas, examen final en Alemania
Íker desea levantar su segundo título del año, su tercera Champions; necesita reeditar, en la batalla de Múnich, su liderazgo como portero
tomás gonzález-martín
Es la hora de Íker Casillas . El guardameta madrileño quiere recupera su titularidad en la Liga y aborda sus partidos de Champions , como antes los de Copa, con suma concentración. No desea cometer ni un solo fallo. Anhela que Europa vuelva a ... reconocer su liderazgo como el mejor portero del mundo, una condición que perdió el año pasado al ser suplente de Diego López.
Casillas adujo al ganar la Copa que había que celebrar el título unas horas y ponerse a pensar en la Champions. Serio, veterano, sabe que no puede desviarse la atención ni un día si se pretende vencer en el primer torneo en el ránking del club, la Copa de Europa que hizo grande el Real Madrid
El cancerbero mostoleño estuvo bien en el encuentro de ida frente al Bayern . Detuvo un disparo a bocajarro de Gotze. Y ahora requiere repetir esa calidad en Múnich, mañana. Hora, 20.45. Lugar, estadio Allianz Arena. Objetivo, ganar, empatar o incluso perder por un gol de diferencia siempre que el Madrid anote uno.
Íker tiene una asignatura pendiente, que es la de todo el Real Madrid : el equipo nunca ha vencido al Bayern en Alemania. Quiere levantar su tercera Champions, después de triunfar en los años 2000 y 2002. Desea volver a ser protagonista principal del Real Madrid. Ya lo fue en la Copa.
Su experiencia le ha hecho más taciturno, reflexivo. El golpe de su suplencia le ha convertido en una persona más seria. Piensa en su futuro. En recuperar el puesto perdido. La Champions y la Copa son su campo de acción. A estas alturas de la Liga de Campeones llega lo más complicado. Quiere examinarse en el estadio más difícil para el club, el del Bayern, y pasar la prueba.
Cristiano Ronaldo también siente ese examen. Quiere ganar la Liga de Campeones con el Madrid en su país, en Lisboa. El cañonero y el portero, los polos opuestos se tocan en un mismo objetivo.
Casillas, examen final en Alemania
Noticias relacionadas
- Una final en «casa Cristiano»
- Pep Guardiola acierta: el Madrid tiene la plantilla perfecta (casi)
- Abucheos a Mourinho ante Osasuna
- Cristiano Ronaldo avisa al Bayern y el Madrid golea a Osasuna
- Morata, Isco, Cristiano y la continuidad del 4-4-2
- Ancelotti: «Cristiano ha jugado con más seguridad y confianza»
- «Ancelotti, a Rummenigge: «Que ardan los árboles»
- Ancelotti: números de finalista
- Jorge Mendes: «Cristiano dedica todas las horas de su vida a ser el mejor del mundo»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete