liga bbva | jornada 35

Directo: Real Madrid-Osasuna

Actualizado:Actualizar

Muchas gracias por su atención y hasta la próxima.

No deja más tiempo Teixeira Vitienes y el Madrid se queda con los tres puntos en su campo después de golear a Osasuna por 4-0. Dos goles de Cristiano, uno de Sergio Ramos y otro de Carvajal.

90+1'90+1': El árbitro añade tres minutos al tiempo reglamentario.

90'90': Teixeira Vitienes anula el gol de Morata al interpretar que golpea a Flaño antes de rematar de cabeza otro magnífico pase de isco.

87'87': No tiene fuelle el conjunto osasunista. Los pases ya no se encuentran y las carreras son cada vez más cortas. El Real Madrid sigue sin prisas por el campo, más fresca la plantilla blanca.

85'85': Mala suerte está teniendo Osasuna. Arribas también está lesionado, pero parece que se recupera.

Isco le mete un balón fantástico en el punto de penalti y Carvajal le gana la espalda da todos los defensores para meter un cabezazo al que no llegó Andrés Fernández.

83'83': ¡¡¡Gooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Gooooooool de Carvajal!!!

82'82': Para el juego el árbitro porque saltó a rematar Acuña mientras Nacho se quedaba sin saltar y el jugador osasunista cayó de muy mala forma.

76'76': El córner lo botó Puñal y el cabezazo de Damiá lamió el palo derecho de Diego López.

76'76': ¡¡¡A punto de hacer el primero Osasuna!!!

75'75': El tercer y último cambio de Osasuna también tiene que ser obligado por una lesión. Se marcha Armenteros y entra Lobato.

75'75': Armenteros se va a la banda lesionado. Y tendrá que ser sustituido.

73'73': Tercer y último cambio en las filas del Real Madrid. Se marcha del campo Di María y entra Carvajal.

72'72': El centro de Isco lo desbarata la defensa rojilla y en la segunda jugada el disparo del exjugador del Málaga lo bloca sin problemas Andrés Fernández.

69'69': Vaya carrera de Di María desde su campo que a punto estuvo de robarle la pelota a Andrés Fernández.

68'68': Osasuna, sin nada que perder, se marcha hacia delante, a intentar cazar un gol del Bernabéu. Oier saca un córner.

66'66': También cambio en el Real Madrid. Se va a descansar Modric y entra Xabi Alonso.

65'65': Osasuna ha bajado los brazos y Morata ha tenido una buena ocasión para ampliar la ventaja en el marcador. No tuvo puntería el madridista.

63'63': Segundo cambio en Osasuna: se va Oriol Riera y entra Acuña.

61'61': Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha, con una ovación cerrada, Cristiano Ronaldo. Y entra Casemiro.

Lo llevaba intentando todo el partido y a la tercera lo consiguió. Subió con todo el sevillano y el pase de Di María lo cabeceó al fondo de las mallas.

60'60': ¡¡¡Gooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Gooooooool de Sergio Ramos!!!

57'57': Primer cambio en el partido. En las filas de Osasuna. Se marcha lesionado Loe y entra en su lugar Oier.

57'57': Al tratar de interceptar un balón, Raoul Loe se lesiona en el muslo derecho. El jugador pide el cambio proque no puede continuar.

55'55': Osasuna no sale de su área porque todos los rechaces caen a algún jugador del Real Madrid, que se divierte en el Bernabéu después del segundo gol de Cristiano.

52'52': Vaya disparo del luso. Casi una copia del primer gol, el portugués se preapró la pierna derecha y soltó un zambombazo que rozó la escuadra de la portería rojilla. Esta vez nada pudo hacer Andrés Fernández.

52'52': ¡¡¡Gooooooool del Real Madrid!!! ¡¡¡Gooooooool de Cristiano Ronaldo!!!

49'49': ¡¡El disparo de Modric se va fuera por poco!!

48'48': En el ataque del Real Madrid Nacho levantó demasiado la pierna ante joan Oriol y el árbitro lo sanciona como juego peligroso.

47'47': Armenteros lo intentó de chilena, pero el balón salió desviado.

Comienza la segunda parte en el Santiago Bernabéu.

45+1'45+1': Teixeira Vitienes señala el final de la primera mitad.

45+1'45+1': Y en el minuto que añade el colegiado, Nacho probó fortuna desde fuera del área, pero Andrés Fernández está muy seguro.

45'45': Andrés Fernández insiste en mantener un único gol en el marcador. Lo intentan los jugadores del Madrid por mediación de un disparo de Modric y una jugada de Morata, pero el portero de Osasuna está siendo el más destacado de su equipo.

42'42': Un balón perdido lo disputan Morata y Arribas que se dan un tremendo golpe. Los dos se recuperan y el árbitro concede saque neutral. Balón para el Real Madrid.

39'39': Y en dos tiempos otra vez Andrés Fernández salva la situación.

39'39': ¡¡¡Andrés Fernández salva el segundo del Madrid!!! Marcelo disparó con la pierna izquierda y a punto estuvo de subir el segundo.

37'37': ¡¡De nuevo Sergio Ramos!! La falta la sacó en vaselina Cristiano y el central golpeó el balón sin dejarla botar, pero se le fue alta.

35'35': El árbitro señala falta de Flaño sobre Morata en la frontal del área rojilla. Se preparan Cristiano y Di María.

Ver más