La afición madridista, citada a las 19.00 en Concha Espina para animar al equipo
real madrid

La afición madridista, citada a las 19.00 en Concha Espina para animar al equipo

Cientos de hinchas esperarán la llegada del autobús de la expedición blanca para dar su primer aliento

Actualizado:

«Recuerdo algún partido de Liga del año pasado o el día de vuelta de semifinales ante el Dortmund que llegábamos al estadio en el autobús por Concha Espina y veíamos tanta gente animando. Nos daba un empujón de autoestima muy importante. Estoy seguro de que esta vez también lo vamos a ver». La petición que Xabi Alonso hizo durante su rueda de prensa de este martes será una realidad esta tarde.

[Real Madrid-Bayern en directo, desde las 20.45]

Miles de aficionados madridistas se reunirán a las 19.00 en la calle Concha Espina para esperar la llegada del autobús de la expedición blanca al Santiago Bernabéu. Las redes sociales han promovido esta 'kedada' previa al encuentro con el Bayern, pero el Real Madrid también está enviando correos a sus socios para que se unan a este evento, convertido ya en ritual en las últimas grandes citas del Real Madrid

Ver mapa más grande

También Ancelotti ha querido sumarse a esta iniciativa y pide el apoyo de los hinchas ante el trascendental partido contra el Bayern de Guardiola: «El ambiente que tuvimos en Valencia en la final de Copa fue muy bueno para nosotros. Estoy seguro de que tendremos de nuevo una ayuda muy importante de la afición».