Las mejores galopadas de Gareth Bale
Bale celebra el gol anotado al Norwich en 2011 - afp
fútbol

Las mejores galopadas de Gareth Bale

El marcado ante el Barça no es el primer gol que el galés consigue de esa forma. Repasamos los mejores de su carrera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El marcado ante el Barça no es el primer gol que el galés consigue de esa forma. Repasamos los mejores de su carrera

12345
  1. Premier League: Norwich City (diciembre 2011)

    Bale celebra el gol anotado al Norwich en 2011
    Bale celebra el gol anotado al Norwich en 2011 - afp

    Uno de los goles que comenzaron a llamar la atención del fútbol europeo por el zurdo galés. Aún con Modric en el Tottenham, Bale aprovechó uno de sus pases en profundidad para recorrerse todo el campo, superar a dos rivales y batir al guardameta con un toque sutil. Fue una carrera vertical, por el centro del campo, plena de potencia y determinación. [Vea aquí el gol]

  2. Champions League: Inter de Milán (septiembre 2012)

    En su única participación en la Liga de Campeones con el Tottenham, Gareth Bale dejó asombrado San Siro con tres goles al Inter de Milán. Una actuación prodigiosa en la que dejó en evidencia a Maicon, lateral titular de la selección brasileña. Dos de sus tres goles fueron en jugada individual desde su propio campo, el primero de ellos, quizá, el que más recuerda al anotado en Copa frente al Barcelona. [ Vea aquí el gol al Inter]

  3. Premier League: Norwich City (enero 2013)

    Uno de sus últimos grandes goles con el Tottenham tuvo de nuevo como víctima al Norwich City. El galés arranca en su propio campo con la potencia habitual y supera a tres rivales antes de golpear cruzado con su pierna izquierda nada más pisar el área. Un gol de bandera, uno de los últimos que anotó con la camiseta de los Spurs antes de fichar por el Real Madrid el pasado verano.

  4. Amistoso de Gales ante Islandia (marzo 2014)

    Gareth Bale, en el amistoso ante Islandia
    Gareth Bale, en el amistoso ante Islandia - afp

    Ya como jugador del Real Madrid, el extremo blanco se lució hace un mes con su selección en un amistoso ante Islandia. Este es quizá el gol que más se asemeja al que anotó anoche ante el Barça. De hecho, Bale -aunque en la banda contraria- también tiene que salir por fuera del campo para ganar en la carrera a su defensor y encarar al siguiente rival antes de disparar fuerte y superar al portero.

  5. Final de la Copa del Rey: Barcelona (abril 2014)

    Gareth Bale trata de evitar a Bartra en la final de la Copa del Rey
    Gareth Bale trata de evitar a Bartra en la final de la Copa del Rey - reuters

    El gol más importante de su carrera. El que valió el título de Copa del Rey 2014 para el Real Madrid, es también uno de los más hermosos de todos los que ha marcado. Bale arrancó desde su propio campo tras recibir la pelota de Coentrao y superó a Bartra en velocidad. Salió del campo para ganar metros y en un suspiro se había plantado en la portería de Pinto, al que batió por bajo sin que pudiera hacer nada. Un gol que vale una Copa.

Ver los comentarios