real madrid
Cristiano se entrena con normalidad y desea jugar en Anoeta
El portugués se recuperó bien del esfuerzo ante el Borussia y recibe un tratamiento de choque ante el «partido de la Liga»
Cristiano se entrena con normalidad y desea jugar en Anoeta
Daba miedo verle tirado en la hierba del Bernabéu después de anotar el 3-0 al Borussia Dortmund. Parecía que Cristiano Ronaldo había caído, como le sucedió a Piqué y a Diego Costa un día antes. Pero no. Cristiano Ronaldo , como Diego ... Costa, son de hierro. El portugués se entrenó con normalidad un día después, en la Ciudad Real Madrid . Sufre una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Ante los alemanes hubo un momento en el que tuvo que dejar de disparar a puerta. Hoy estaba mejor. Quiere jugar en San Sebastián. Y está dispuesto a hacerlo, porque el Madrid se juega la Liga en 90 minutos. Lo que Ancelotti le aconseja es no arriesgar y si ve que no puede, ser cambiado al instante. A partir de ahora, será relevado cuando sea posible. Y lo ha aceptado.
Lo dijo Xabi anteriormente con mucha claridad. «No podemos perder ni un partido más, ni un punto más, si queremos ganar esta Liga». Para el Madrid se acumulan las finales en tres competiciones y tras golear a los alemanes en la Champions tienen que ganar el sábado a la Real Sociedad en San Sebastián y necesitan de todos sus efectivos. Ronaldo está preparado para jugar. Y Di María , que sufre una gastroenteritis, intenta recuperarse para poder estar también en Anoeta.
El argentino dependerá de su fuerza . Ha perdido mucha. Al igual que a CR7, se le harán pruebas mañana y pasado por la mañana para dictaminar si juega o no ante el conjunto blanquiazul. Ronaldo, va a ser que sí.
Noticias relacionadas
- Pepe es el defensa que menos faltas comete en el Madrid
- Pepe responde a Busquets: «Si hubiese sido yo el del pisotón, no estaría jugando aquí»
- Ancelotti: «Van a intentar todo para remontar, debemos ser listos»
- Carta abierta a Cristiano Ronaldo
- El Madrid avista las semifinales de la Champions
- Di María es baja por gastroenteritis
- La enfermería del Real Madrid se llena
- Lesión de Cristiano Ronaldo
- Jorge Mendes: «Cristiano dedica todas las horas de su vida a ser el mejor del mundo»
Ver comentarios