Cristiano Ronaldo dejó una imagen inquietante en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund . Cuando faltaban diez minutos para el final del encuentro, el portugués abandonó el campo con ... problemas físicos y fue sustituido por Casemiro. [Narración y estadísticas]
Cristiano Ronaldo, que antes había marcado el tercer gol del Madrid , quedó tendido en el juego durante una acción de ataque del Borussia. Entraron los médicos y el atacante les explicó que no podía continuar con gestos de dolor.
Parece, según las imágenes, que se quejaba de la rodilla derecha. Se fue por su propio pie acompañado por una enorme ovación del Santiago Bernabéu. Falta por ver cuál es el alcance de la lesión después de la exploración de los servicios médicos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete