sevilla-real madrid
Tras el Madrid-Barça llega la hora de los suplentes
Ancelotti avisó a Isco, Illarra, Varane, Nacho, Morata, Casemiro y Coentrao que serán decisivos; dos ellos jugarán «el partido clave»
tomás gonzález-martín
Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Ancelotti advirtió a los suplentes desde hace tiempo que serían decisivos para ganar títulos. El mensaje iba dirigido a Isco, Illarra, Nacho, Morata, Varane, Coentrao y Casemiro. Mañana, su augurio se hace realidad.
Lesionados Jesé ... y Arbeloa, sancionados Di María y Ramos (salvo que el Comité de Competición acepte el recurso del Real Madrid y absuelva al sevillano) dos de esos hombres serán titulares «en el partido más importante de la temporada», como subrayan en el club: el Sevilla- Real Madrid .
Isco e Illarra aspiran a ocupar el puesto de centrocampista izquierdo que Di María deja libre po culpa de su quinta cartulina. El malacitano no jugó bien en la media cuando sustituyó al argentino en Málaga, aunque la lesión de Benzema obligó a Ángel a saltar al césped e Isco terminó como nueve falso. Illarra podría ser titular al lado de Xabi. Es el dilema de Carlo en estos momentos. Es la decisión más peliaguda para el técnico ante un rival, el Sevilla, que intentará imponer un partido físico para aprovechar el desgaste del Madrid en el clásico.
En la defensa no hay duda: Varane será el sustituto de Ramos. El francés se ha recuperado de su lesión de rodilla y ha vuelto a rendir satisfactoriamente. Mañana, esos dos suplentes tendrán que ganarse la confianza del preparador en un partido que, según el italiano, «es la llave de la Liga».
Tras el Madrid-Barça llega la hora de los suplentes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete