LIGA DE CAMPEONES

El Madrid pierde a Jesé: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

El canario tuvo que abandonar el campo en camilla y dice adiós a la temporada

El Madrid pierde a Jesé: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha afp

josé manuel cuéllar

Casi la primera vez que tocaba el balón, Jesé cayó fulminado. Era el minuto cinco del Real Madrid-Schalke 04 cuando intentó irse por la banda. Kolasinac le entró por el lado derecho como una tromba y le arrolló lateralmente. La rodilla se le dobló ... de fuera adentro y cayó entre grandes alaridos de dolor. Aquello tenía mala pinta. [Fotogalería: la lesión de Jesé, en imágenes]

Efectivamente, logró ponerse en pie, pero vio que no podía seguir. Parecía un esguince lateral de la rodilla, pero los médicos temían que fuera rotura del ligamento cruzado en la rodilla, según la primera exploración. Posteriormente fue trasladado a la clínica Sanitas y allí confirmaron que tenía roto el ligamento cruzado anterior, por lo que dice adiós a la temporada. «Tras la exploración y las pruebas de imagen efectuadas en el Hospital Sanitas La Moraleja, nuestro jugador Jesé Rodríguez ha sido diagnosticado de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», decía el comunicado del equipo blanco.

A los siete minutos era sustituido por Bale. Era el segundo partido europeo de Jesé en Champions . El primero fue en el 4-1 frente al Galatasaray.

Jesé cae lesionado en la semana en la que el Real Madrid disputa el clásico del fútbol español, el domingo frente al Barcelona y tras alimentarse en vísperas del partido el debate sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo titular ante el Schalke con riesgo de una posible acción que le lesione. Tan solo el portugués junto a Sergio Ramos y Xabi Alonso son los titulares indiscutibles que alinea Ancelotti de inicio en un partido con poca historia que se quedó helado tras la acción sufrida por el canterano madridista.

Nada más salir del hospital, el jugador quiso agradecer a través de su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo recibidos tras sufrir la lesión.

El Madrid pierde a Jesé: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios