Suscribete a
ABC Premium

real madrid

La marca Cristiano Ronaldo vale 50 millones de euros tras el Balón de Oro

«La notoriedad del madridista supera los límites del fútbol, es una marca muy poderosa», señalan desde la Escuela portuguesa de marketing

La marca Cristiano Ronaldo vale 50 millones de euros tras el Balón de Oro Óscar del pozo

Belén Rodrigo

El valor mediático de Cristiano Ronaldo era de 43 millones de euros anuales antes de ganar su segundo Balón de Oro. Una cifra que ha aumentado hasta los 50 millones tras ganar el galardón, lo que le convierte en el futbolista más valioso ... del mundo. Este es el resultado de un estudio realizado por el IPAM (escuela portuguesa de marketing) al que ha tenido acceso el ABC, que incluye al jugador blanco en un reducido grupo de atletas mejor pagados del mundo entre los que se encuentran también Tiger Woods y Rafael Nadal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia