Durante el día de ayer algunos medios aseguraron que la lesión en el gemelo que había tenido a Bale parado durante tres semanas fue por culpa de una patada de su compañero Arbeloa en un entrenamiento. Dicho lance provocó que el galés saliera de ... Valdebebas con esa zona de la pierna ennegrecida debido a la contundencia de la acción.
Según dichas informaciones, debido a los antecedentes de Arbeloa (ya dejó K.O. con una fortuita patada a C asillas en la Copa del Rey en enero del pasado año) el club intentó ocultar cómo se produjo la lesión de Bale y, de este modo, evitar suspicacias
El «acusado» de dañar a Bale, Arbeloa , ha querido contestar con humor a estas afirmaciones y hoy ha publicado un irónico mensaje en twitter acompañado de una foto con Bale:«En realidad le pase por encima con el coche pero el tío es fuerte, y aún sigue vivo».
Arbeloa se toma a guasa las acusaciones de lesionar a Bale
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete