Hazte premium Hazte premium

real madrid

Sergio Ramos regala su camiseta «al hombre que me trajo al Madrid»

«Mi relación con el presidente es buena y el tener alguna diferencia por cosas personales no rompe nada; quiero retirarme en el Madrid»

Sergio Ramos regala su camiseta «al hombre que me trajo al Madrid» efe

tomás gonzález-martín

Realizó un gran partido. Remató tres veces de cabeza en la búsqueda de un gol. Tocó todos los balones con criterio. No tuvo ni un fallo. Quería marcar para enseñar una camiseta que llevaba debajo y en la que deseaba expresar su agradecimiento a Florentino Pérez . Sergio Ramos lo hizo al final del partido. Regaló su camiseta «al hombre que me trajo al Real Madrid ». El jugador lo reconoció: «Le he dado mi camiseta con una dedicatoria muy especial».

El capitán quiso demostrar con su gesto que su relación con el dirigente del club es buena. Ha negado que no quisiera saludarle en el acto de entrega de coches Audi. Por ello colgó una foto de su saludo delante de toda la plantilla. «En ciertos momentos he tenido diferencias con el presidente como con mi compañero o con mi hermano, pero mi relación con el presidente es buena. No estoy pidiendo renovación, ni más dinero, tengo contrato tres años más. Son cosas personales, son cosas que quedan en casa. Puedes tener alguna diferencia con las personas y por eso no hay crisis. En ningún momento me quiero marchar del Real Madrid , para nada. Quiero conseguir más títulos con el Real Madrid. Mi relación con el entrenador es fenomenal también. Hay cariño y respeto tanto con el presidente como con el entrenador».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación