Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «Hablaré con Casillas para comprender qué le pasa»

El técnico italiano no conocía las intenciones del guardameta: «Espero que pueda seguir con nosotros porque es muy importante para el ambiente del grupo»

Ancelotti: «Hablaré con Casillas para comprender qué le pasa» efe

tomás gonzález-martín

Carlo Ancelotti hablará con Íker Casillas . El portero ha manifestado que puede marcharse en el mercado de invierno y el entrenador desea que continúe en el Real Madrid. Tiene una postura clara. « Necesito dos grandes porteros». Es, el italiano, un técnico que gusta de repartir partidos entre dos guardametas. Uno, en Liga, otro, en Champions y Copa del Rey. Le gusta tener a los «jugadores comprometidos».

El « allenatore» señaló que cuenta con Íker y espera convencerle para que no piense siquiera en el mercado invernal: «No he hablado con Casillas de esto. Es un gran portero y está teniendo un comportamiento muy serio. Es un capitán. Espero que pueda seguir con nosotros porque es muy importante para el ambiente. Es justo hablar con él y comprender qué le pasa. Será una cuestión privada. A él lo veo tranquilo. No está contento, pero es normal».

El Madrid se enfrenta mañana al Málaga y la noticia es que Bale jugará: « El tema de la espalda de Bale no le impide jugar. Si así fuera, no habría disputado ciento veinte partidos en cuatro años». El italiano no sabía que tenía esa protrusión discal: «Me quedé sorprendido. pero no es verdad que tenga un problema en la espalda que no le deja jugar. No ha hecho pretemporada, ha tenido una sobrecarga y eso es lo que le pasó. Ha trabajado bien y está disponible, no sé si para todo el partido. He oído que alguno dice que fui un loco por poner a Bale en Villarreal . Pero no he sido el primero en ponerlo. Él jugó el primer partido con la selección galesa».

El técnico desveló una noticia: «Yo he tenido tres protrusiones discales y nunca he tenido problemas. Muchos jugadores tienen este problema. A Bale le quiero dar minutos, necesita jugar». Habló de las bajas para el duelo de mañana contra el conjunto de Schuster: « Bale está disponible. Solo hay un problema con Varane , que llegará al miércoles (partido contra el Juventus en el Bernabéu). Benzema tuvo un golpe en el gemelo. No ha entrenado y veremos si juega mañana. Está convocado y tomaremos la decisión el día del partido».

Carlo manifestó que viene « una semana importante, que no decisiva» , con los partidos frente al Málaga, el Juventus y el Barcelona. «El equipo está mentalizado para ganar». Expuso que mañana jugarán Isco, Illarra y Khedira en el centro del campo».

El dilema del estilo del Real Madrid y su juego volvió a ser un asunto cuestionado. En Italia, «Carletto » ha expresado que «no se puede jugar peor», en referencia a los encuentros ante el Levante y el Elche. Ahora insiste en la mejoría necesaria: «Este equipo tiene que jugar mejor. Una parte, la primera, contra el Levante fue muy mala. Hablo de la continuidad, hay que mejorar defensivamente, en velocidad de juego. Contra el Málaga lo vamos a hacer. Los jugadores saben lo que falló en esos partidos. Creo que soy bastante autocrítico con mi equipo y tengo que ser objetivo. El equipo no ha jugado bien. Hemos cedido muchos goles al principio del partido y luego hemos reaccionado muy bien. Es un equipo que tiene fuerza, personalidad y experiencia. Por eso yo tengo confianza».

No está enfadado con la selección francesa por la dolencia de Varane : «Tuvo un pequeño problema, se le inflamó la rodilla. Con Francia no jugó el segundo partido. Allí le han cuidado. Hemos hablado con Deschamps y no hay problema. Jugará el miércoles».

Elogió al Málaga : «Es un equipo fuerte, que tiene calidad y espero un partido bueno para nosotros». Y ensalzó el gol de Benzema con Francia como revulsivo psicológico para el futbolista. Le hacía falta: «Para un delantero es bueno marcar goles para mejorar la confianza. Benzema , si puede jugar mañana, creo que va a hacer un buen partido. Necesitamos mantener la confianza con los delanteros. Puede ser que en un periodo de la temporada no marquen. Los jóvenes están detrás empujando, así que tiene que hacerlo rápido».

Aseguró que su relación con Florentino Pérez es buena y no piensa que su puesto peligre por lo que suceda deportivamente en estos próximos ocho días, hasta el clásico: «Tengo muy buena relación con el presidente, hablamos casi todos los días. Él sabe que no estoy muy contento en este momento, porque creo que podemos jugar mejor».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación