Deja su puesto a Diego López en el partido frente al Galatasaray tras un choque fortuito con Sergio Ramos en una jugada sin peligro. Tiene un golpe en el costado y este miércoles se sabrá el alcance de la lesión
Íker Casillas volvió a caer lesionado por la acción fortuita de un compañero. Cuando después de ocho meses regresaba a la titularidad del Real Madrid en partido oficial, la mala suerte se cebó en el capitán blanco. En el primer minuto de juego, ... en un balón colgado hacia su área por el Galatasaray, Casillas y Ramos chocaron. El portero blocó el balón sin problemas, pero enseguida hizo un gesto de dolor. Unos minutos después pidió la asistencia del masajista. Le vendaron el torso, pero no pudo continuar, y Diego López salió en su lugar.
La primera exploración revela un fuerte golpe en el costado, pero no será hasta este miércoles cuando al guardameta se le realicen más pruebas que determinen el alcance definitivo de la lesión.
La pasada temporada Casillas se lesionó en los primeros minutos del partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey ante el Valencia y tuvo que dejar su puesto a Adán. La lesión del guardameta se produjo al cuarto de hora del encuentro, cuando su compañero Arbeloa le propinó una patada involuntaria en la mano izquierda a la salida de un córner. Íker sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano y estuvo dos meses de baja. Nunca volvió a jugar con Mourinho, que dio el visto bueno al fichaje de Diego López y le entregó la titularidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete