Cristiano Ronaldo firma la renovación de su contrato con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Villarreal - reuters

Cristiano Ronaldo firma la renovación de su contrato con el Real Madrid

El club anuncia una rueda de prensa en el palco de honor del Santiago Bernabéu para explicar los detalles del acuerdo

Actualizado:

El Real Madrid ha anunciado este domingo la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, que acababa contrato en 2015, amplía su relación con el club blanco durante otras tres temporadas más. El club ha convocado un acto en el palco de honor del Santiago Bernabéu a las 13.45 horas para sellar el acuerdo.

El anuncio se produce horas después del empate del Real Madrid en El Madrigal, en el que marcó un gol Cristiano Ronaldo, y pone fin a las especulaciones de los últimos meses sobre el futuro del jugador portugués. «Mi futuro está en el Real Madrid», adelantó hace unas semanas Cristiano, convertido en bandera del equipo blanco y en uno de los grandes ídolos del Bernabéu.

La firma del contrato se producirá este domingo en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo sellarán el acuerdo con un pequeño acto en el Santiago Bernabéu. El futbolista firmará tres años más de contrato, por lo que quedará unido al Real Madrid hasta 2018.

Cristiano Ronaldo aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2009 procedente del Manchester United. Desde entonces, el futbolista luso ha marcado 203 goles en 203 partidos oficiales, convirtiéndose en el sexto máximo goleador de la historia del club, y ha conquistado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.