Hazte premium Hazte premium

real madrid

Cristiano Ronaldo firma la renovación: «El dinero no es lo más importante»

El futbolista portugués seguirá en el Real Madrid hasta 2018. «Nunca se me pasó por la cabeza irme del club», asegura

Cristiano Ronaldo firma la renovación: «El dinero no es lo más importante» reuters

s. d.

Cristiano Ronaldo ha firmado este domingo la renovación de su contrato con el Real Madrid en un acto en el Santiago Bernabéu. El internacional luso, muy sonriente, ha estampado su firma en el nuevo texto en la sala de juntas del club junto a Florentino Pérez. Cristiano seguirá en el Madrid hasta 2018 y cierra así el capítulo de los rumores sobre una presunta salida. «Nunca se me pasó por la cabeza irme del club», ha sentenciado el futbolista.

El luso firmó su nuevo contrato minutos antes de las 14.00 horas y a continuación acudía al palco de honor del Santiago Bernabéu donde se han proyectado unas imágenes sobre su paso por el Real Madrid mientras sonaba el «You're simply the best» en la voz de Tina Turner. «Es un gran día para este club, se ha hecho realidad el sueño de todos los madridistas», introducía el presidente, Florentino Pérez. «Cristiano Ronaldo seguirá siendo jugador del Real Madrid durante los próximos cinco años», añadía.

«Estoy feliz, para mí es un privilegio seguir en esta casa que me ha dado tantas cosas. Para mí es como si hoy fuera el primer día», explicaba Cristiano Ronaldo, vestido con un elegante traje. «Estoy extremadamente feliz, y es por ello que continúo en esta casa hasta lo que puede ser el final de mi carrera», ha insistido Cristiano, que incluso ha dejado caer la posibilidad de retirarse con la camiseta blanca. «Todavía queda mucho, no sé si me retiraré a los 33 años, pero lo voy a dar todo por esta camiseta», ha precisado después.

Con su firma y su discurso Cristiano ha cerrado con un portazo la posibilidad de cambiar de aires a medio plazo. «Nunca se me pasó por la cabeza irme del Real Madrid. Me siento muy bien en esta casa, me tratan bien tanto dentro como fuera», ha explicado el jugador, que ha reconocido que quizás la renovación se haya prolongado durante demasiado tiempo, aunque el principio de acuerdo estaba cerrado ya al final de la pasada temporada.

Sobre la posibilidad de convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta, balones fuera. «No es lo más importante. Hay cosas más importantes que el dinero. La prioridad era tener un proyecto de futuro aquí, en el mejor club del mundo», ha asegurado Cristiano, que también se ha referido a su tristeza en el inicio de la pasada campaña. «Todos tenemos nuestros días, aquel día estaba triste pero es humano, no debí decirlo y fue un error», ha confesado. Y para acabar, una pequeña promesa. «Intentaré hacer otros 200 goles en estos años».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación