Mesut Ozil puede ser traspasado hoy al Arsenal. El jugador está descontento por su suplencia, su padre no hace más que calentarle la cabeza con su marcha y la cuerda, tensa, se ha roto. El Real Madrid está dispuesto a traspasarle si el club ... inglés ofrece 50 millones de euros. El acuerdo se puede rematar esta mañana.
Ozil está pagando la mala gestión de su carrera por parte de su progenitor, el típico papá de futbolista que se cree que no hay nadie mejor que su hijo. En junio se levantó de la mesa de negociación de renovación con el Madrid, cuando Florentino Pérez se encontraba en plena fase electoral, y salió a la calle a cantar que su hijo tenía ofertas de media Europa. Es lo que ha hecho durante todo el verano.
Ahora, Ozil ha demostrado su infelicidad por culpa de la mala influencia del padre. Se marchó enfadado de Los Cármenes cuando fue sustituido por Ancelotti. No daba crédito el italiano. Mourinho le había sentado cuarenta veces y no tuvo ni un gesto en su contra.
Hoy puede irse al Arsenal. Error del futbolista. La realidad es que Isco y Di María le hacen temer que se quede en el banquillo. Y piensa en el Mundial. Con Kaká no tenía rival. Con los otros dos compañeros si hay competitividad. Hoy veremos si se cumple lo que su padre desea. El Madrid niega que Luis Suárez puede venir si Mesut se marcha.
El Madrid aborda hoy con el Arsenal el traspaso de Ozil por 50 millones de euros
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete