Ancelotti deja a Casillas en el banquillo ante el Betis
Diego Lóoez e Íker Casillas, durante un partido de la temporada pasada - efe
Real Madrid

Ancelotti deja a Casillas en el banquillo ante el Betis

El técnico, en su primer once como entrenador del Real Madrid, ha optado por Diego López como portero titular

Actualizado:

Sorpresa en el Bernabéu. Diego López mantuvo la titularidad en el equipo blanco aunque el encargado de tomar la decisión esta temporada no es Mourinho. Carlo Ancelotti ha decidido que en su primer once titular como entrenador del Real Madrid no estuviera Íker Casillas.

El capitán blanco vio el primer partido de liga desde el banquillo, una posición que ya ocupó durante muchas jornadas del final del pasado campeonato. Entonces venía de sufrir una lesión y Diego López había cumplido de manera sobrada en los encuentros de liga y Champions, pero ahora es diferente.

La pretemporada, a la que Íker ha llegado más tarde tras disputar la Copa Confederaciones, ha dado cierta ventaja al portero gallego, que lució el escudo madridista en la portería frente al Betis.

Una noticia que ha vuelto a dividir al madridismo. El debate está en la calle y también en los aledaños del Bernabéu, donde hay quien está a favor de la elección y quien la critica abiertamente. Lo que está claro, es que la primera decisión importante de Ancelotti no ha dejado indiferente a nadie.