real madrid
Casillas volverá a la normalidad y Cristiano será la asignatura pendiente
El adiós de Mourinho acabará con la polémica del portero; el Madrid planificará dar más años a CR7 y en todo caso subirle la ficha
tomás gonzález-martín
El 1 de junio, a las doce de la noche, Mourinho habrá finalizado su trabajo real con la plantilla del Madrid. Ese día, los blancos recibirán al Osasuna y acabarán la Liga. Y terminarán los problemas vividos entre el técnico y algunos jugadores. El portugués ... se marchará del club. Y el plantel volverá a una normalidad deseada. Sin tensiones creadas por declaraciones y filtraciones.
Florentino Pérez habrá iniciado un proceso electoral que se cerrará con las elecciones del 16 de junio, domingo. Ancelotti es el primer entrenador que ha elegido para suceder al luso. Y Heynckes es una carta óptima en la reserva.
Su otra asignatura pendiente será la renovación de Cristiano. Sin prisa, pero sin pausa, ofrecerá al delantero un contrato hasta 2017 0 2018. El actual termina en 2015. Y si el ariete no quiere más años, en todo caso se le mejorará su ficha, en reconocimiento a su rendimiento. Hoy percibe 9,5 millones netos por temporada. El presidente le ofertará 12 millones netos por campaña.
Lo más importante es que el Real Madrid regresará a un ambiente más cálido, porque dentro de la entidad se opina que Mourinho ha hecho mucho «daño» de imagen con sus manifestaciones en dos ruedas de prensa en las que cargó contra Ronaldo y Pepe. Casillas, además, ya no será objeto de críticas veladas. Adán, Carvalho y Essien se marcharán. Y todos los futbolistas que continuarán en la empresa esperarán a la designación definitiva de su nuevo jefe de campo. Un respiro a la espera de Ancelotti.
Casillas volverá a la normalidad y Cristiano será la asignatura pendiente
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete