Howard Webb volvió a ser protagonista negativo para el aficionado español. El técnico inglés parece tenerla cogida con Xabi Alonso, al que en la final del Mundial dejó que le dieran impunemente una patada a la altura del pecho y que ante el Borussia dejó ... sin castigo a Bender por una entrada que merecía, al menos, la amarilla.
La jugada se produjo mediada la primera mitad, cerca de la línea de fondo de la portería blanca, donde el centrocampista del Real Madrid trataba de despejar la pelota hasta que se encontró con la pierna del alemán a la altura de su rodilla. Webb no quiso mostrarle amarilla, algo que sí hizo después, cuando Bender cortó un contragolpe blanco. Esa amarilla habría supuesto su expulsión y la posibilidad de que el Real Madrid jugara toda la segunda parte con uno más.
Fuera de juego a Ozil
Poco después, Webb también se equivocó en un fuera de juego que no era de Ozil, en el que el alemán se quedaba de nuevo solo ante la portería del Borussia. Dos fallos graves del polémico colegiado inglés.
Mano de Hummels
El central rebañó un pase de Cristiano Ronaldo en la frontal, aún con el 0-0 en el marcador. Webb volvió a comerse el pito, evitando un lanzamiento muy peligroso desde la frontal que podía haber abierto antes la remontada.
Webb perdonó la expulsión a Bender en la primera mitad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete