champions league
Klopp, tocado por el traspaso de Gotze
«Esto ha venido en el peor momento posible y creo que todos sabemos por qué», señaló el técnico del Dortmund
josé manuel cuéllar
No estaba Jurgen Klopp para tonterías en esta ocasión. Salió con el gesto fruncido, resignado, no hundido, pero casi. Era porque había trascendido la noticia del traspaso de Gotze. Dijo que él lo sabía el día siguiente después de la eliminatoria ante el Málaga, pero ... que no esperaba que trascendiera justo ahora: "Ha salido la noticia en el pero momento posible y creo que todos sabemos la razón. De cualquier forma, si buscaban desestabilizarnos no lo van a conseguir. Hoy más que nunca queremos ganar este partido".
Que Klopp no estaba para bobadas fue la respuesta que dio a una pregunta normal sobre cómo pensaba ahora motivar a sus jugadores. Miró al interlocutor de mala manera y le soltó una barbaridad: "No sé quien es usted, es la primera vez que le veo. Dicen que trabaja en una sección de deportes pero yo más bien creo que debería hacerlo en una tienda de animales". Luego se serenó y matizó: "Este era el peor momento, el más inoportuno para que se produjera una noticia de este tipo. Es verdad que habría sido peor enterarnos cuatro horas antes, es cierto, pero del uno al 10, digamos que es un nueve en esa escala negativa".
Después una reflexión: "Gotze me dijo que Pep le había llamado para jugar al tiqui taca. ¿Y qué le puedo hacer? No puedo bajarme 15 centímetros o hablar español".
Y sobre el partido poco, solo que "no se engañen, el Madrid no solo juega al contragolpe. Puede jugar al pie, en estático, con posesión de balón o a la contra. Lo puede hacer de muchas formas y siempre lo hará bien porque tiene jugadores formidables".
Klopp, tocado por el traspaso de Gotze
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete