El Real Madrid consiguió su sueño: pasar a los cuartos ganando a domicilio al Manchester United. Un gol de Sergio Ramos puso el susto en el cuerpo, pero Modric de un fantástico disparo y Cristiano desde el segundo palo, dieron la vuelta al marcador ... y el pase a la siguiente ronda. Sin embargo, José Mourinho, entrenador del conjunto blanco, no se mostró nada contento con el juego de su equipo.
«Encontramos los huecos cuando nos vimos jugando contra diez. Hasta el momento, no habíamos sabido aprovechar el balón. Sufrimos demasiado incluso cuando ellos se encontraron con la expulsión de Nani y eso no puede ser», afirmó el portugués.
Admitió que la primera mitad fue un partido muy táctico en el que ambos conjuntos se jugaban mucho: «Éramos dos equipos al límite, un gol decidía muchas cosas. Controlamos, pero no supimos crear buen juego». Ya en la segunda parte, el gol en propia puerta y la expulsión dieron alas al Madrid, pero no en la forma que le hubiera gustado a Mourinho: «Perdió el mejor equipo. Las paradas de Diego López y contra diez es sinónimo de que no controlamos el partido. Nunca hemos tenido el control».
Mourinho: «Ha perdido el mejor equipo, nosotros no supimos controlar el partido»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete