Íker Casillas será suplente en el Málaga-Real Madrid. El guardameta blanco, titular indiscutible en las últimas diez temporadas, será sustituido en el once titular por Antonio Adán.
Esta temporada Casillas ya se había perdido los partidos de Copa del Rey, dos ante el Alcoyano y uno ante el Celta, y el último partido de la fase de grupos en la Liga de Campeones, ante el Ajax de Amsterdam.
Para encontrar la suplencia de Casillas por motivos exclusivamente técnicos, hay que remontarse al 10 de mayo de 2002, cuando Vicente del Bosque sentó al portero internacional en un encuentro ante el Deportivo en Riazor.
Del resto de la alineación madridista destaca la presencia de Essien en la zona izquierda de la zaga. El ghanés ocupará el hueco del lesionado Fabio Coentrao, que se cayó de la convocatoria en el último momento por una dolencia muscular.
Además, Karim Benzema, lesionado durante el partido de ida de los octavos de final que jugó el Real Madrid frente al Celta, vuelve a ser titular después de perderse el encuentro contra el Espanyol.




