En este sentido, cabe mencionar que el monologuista hizo público la semana pasada que padecía cáncer de testículos. No obstante, y a pesar de haber iniciado el tratamiento, Manu Sánchez confirmó que mantenía su doble actuación en Sevilla (8 y 9 de junio).
A pesar de la cancelación de este jueves, la actuación del viernes 9 de junio sigue adelante. Afirmación que, obviamente, puede ser susceptible de cambio debido a los motivos anteriormente esgrimidos.
El propio Manu Sánchez publicó en redes sociales un texto en el que explicaba los motivos de este aplazamiento, llegando, incluso, a pedir perdón:
«LO SIENTO. OS PIDO PERDÓN. HOY TENGO QUE POSPONER. TOCA ANULAR Y BUSCAR NUEVA FECHA.
Todo estaba listo por parte de mi equipazo de @16escalones y @CartujaCenter …pero YO NO. No quiero verlo como un fracaso. Juro que lo he intentado todo. Hasta última hora me he medicado para evitar estas náuseas que me provocan el cisplatino que me está curando, pero que me hacen imposible hablar sin vomitar. Ojalá todo fuese diferente. Más que nunca esto #NOSEACABÓ. Y ojalá poder vernos muy pronto. Mañana volveré a intentarlo. Perdonadme… de corazón, nadie con más ganas que yo. Os lo juro. NO OS VOY A FALLAR. Ahora más que nunca… os debo ese FUTURO, ESAS RISAS y hacer QUE GANE LA ALEGRÍA» #NoMeSueltes #SiempreAvanti #QuéSuerteTenemos #PERDÓN
Os quiero…».
En «No Se Acabó», Manu Sánchez sale al escenario simulando el momento del aplauso final de la actuación. A partir de ahí, el escenario se convierte en un camerino y Manu comienza a hablar con la gente de tú a tú, como si compartiera con ellos un momento íntimo en el camerino, sin ninguna barrera, sin tabúes, sin corsé ni censura.
«No Se Acabó» es una forma de decir que todo lo que se está diciendo es off the record, pero también es un grito de rebeldía que pretende romper con todo lo políticamente correcto. Un show ácido e irreverente que hace reflexionar sobre las dichas y desdichas de nuestra cotidianidad con una carcajada en la boca.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete