Este domingo 19 de marzo, el público sevillano tiene una cita con el Carnaval de Cádiz. Un mes después de la gran final del Falla, muchos de los grupos punteros de la fiesta gaditana se presentan en un festival en Alcalá de Guadaíra. El ... espectáculo se titula 'Cadizmanía Fest', un evento diferente que comenzará al aire libre con barras, comida y un escenario exterior con agrupaciones locales e ilegales de Cádiz.
Luego, al atardecer, se abrirá el hall del teatro con una exposición de disfraces y cuadros del Carnaval de Cádiz y en su interior se llevarán a cabo las actuaciones de la comparsa de Antonio Martínez Ares, Tino Tovar y la chirigota del Selu, entre otras grandes agrupaciones.
Una tarde llena de coplas que podría asemejarse a cualquiera de las últimas sesiones del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, el COAC, por la calidad de los autores presentes en el 'Cadizmanía'. Además, se puede entrar a cualquier hora, incluso habiendo empezado ya el evento, que estará presentado por Javier Aguilera y José Guerrero, Yuyu.
Las entradas para este mini Carnaval en Alcalá de Guadaíra cuestan 30 euros, pero se pueden adquirir a un precio mucho más económico a través de oferplan.
El desarrollo de actividades de este evento que se celebra el domingo 19 de marzo en el Teatro auditorio Riberas del Guadaíra de la localidad sevillana queda de la siguiente manera.
-13:00 horas. Apertura de puertas
-14:00 horas. Paella gratis
Actuaciones fuera del teatro
-15:00 horas. Primeros premios Alcalá de Guadaira
-16:00 horas. Actuación El niño de la Isabelita
-17:00 horas. Amo escucha chirigota callejera
-18:00 horas. Apertura Teatro y exposición de disfraces y decoración de Cádiz.
Actuaciones dentro del teatro
-18:30 horas. Presentadores Javi Aguilera y Yuyu
-19:00 horas. Caminito del Falla (Tino Tovar)
-20:00 horas. Antología del Selu
-21:00 horas. La Ciudad Invisible (Martínez Ares)
-22:00 horas. Frente Talibán (Verá Luque)
-
Dónde: Teatro auditorio Riberas del Guadaíra en Alcalá
-
Dirección: C/ Roberto Leal, s/n. Alcalá de Guadaíra
-
Cuándo: Domingo 19 de marzo de 2023
-
Horario: A partir de las 13 horas
-
Precio: 19 euros con oferplan, 30 general
-
Entradas: oferplan
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete