Qué hacer en Sevilla para celebrar el Día de la Madre: estos son los mejores planes
Se trata de una celebración en la que las familias pasan el tiempo juntas, haciendo regalos y realizando actividades
Los mercadillos de Sevilla en mayo: una ruta para los amantes de las compras
Qué hacer en Sevilla este fin de semana
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEste domingo 5 de mayo, en España, celebramos el Día de la Madre. Una fecha emotiva que, como cada año, llega el primer domingo del mes de mayo. Con regalos, felicitaciones, comidas especiales o, simplemente, pasando tiempo juntos, las personas suelen felicitar a ... sus madres durante este día tan especial. De hecho, es una celebración en la que las familias suelen pasar el tiempo juntas, buscando planes y realizando actividades con los que celebrar el Día de la Madre.
Como suele ser habitual, Sevilla no es una ciudad en la que los planes escaseen, y no será la excepción este domingo 5 de mayo. Por eso, pasamos a mencionar algunos de los mejores planes para celebrar en la capital hispalense este Día de la Madre.
1
Una comida especial
¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre que llevándola a comer a un sitio especial? Es una oportunidad perfecta para mimarla en alguno de sus bares o restaurantes favoritos. Y, cuando hablamos de comer, nos referimos al desayuno, al almuerzo, a la merienda y/o a la cena, pues siempre es agradable aprovechar cualquier momento de este día para disfrutar en familia de una buena comida. Independientemente del momento del día en el que se lleve a cabo este plan, en Sevilla nunca escasean las opciones. Eso sí, siempre es conveniente realizar una reserva previa, más aún para el Día de la Madre, en el que se prevé que muchas familias salgan a comer fuera.
2
Un día de parque en familia
Otra buena opción es pasar el Día de la Madre disfrutando de una jornada en alguno de los muchos parques que hay en Sevilla. El de María Luisa, el del Alamillo, el de los Príncipes, el Infanta Elena, el de Miraflores... Las opciones de zonas verdes en la ciudad son muchas y muy variadas, pudiendo pasar en todas ellas un agradable día de pícnic bajo la sombra de un árbol y, después, pasar el rato montando juntos en patinetes o bicicleta, disfrutando del aire fresco y la naturaleza. La familia entera puede también jugar a la pelota, dar un paseo tranquilo o, simplemente, relajarse en el césped.
3
Una tarde de cine
Otra opción sencilla, a la par que entrañable, es pasar una tarde (o noche) de cine en familia, disfrutando de la película que a la madre más le apetezca ver. Como posibilidades para este plan en Sevilla se cuenta con los cines de Nervión Plaza, Los Arcos, Plaza de Armas, Avenida 5 Cines, Cervantes, Lagoh y Zona Este. Este plan, por supuesto, incluye palomitas y refrescos para engalanar una tarde acogedora en familia en la sala.
4
Bono de masaje y spa
¿Y si como regalo por el Día de la Madre le ofrecemos un merecido descanso con un bono de masaje y spa? Será una forma perfecta de que se relaje y se mime, lejos del ajetreo diario. Imagina cómo se sentirá cuando pueda disfrutar de un masaje relajante, tratamientos faciales y sumergirse en aguas termales. Sin duda, un regalo que le permitirá recargar energías y sentirse renovada. Con respecto a este plan, en el centro de Sevilla hay varios centros de masajes y spa, debiendo coger cita previa en la mayoría de ellos.
5
Pasar el día juntos en casa
Todos los planes mencionados hasta ahora son al aire libre; sin embargo, ¿por qué no celebrar el Día de la Madre pasando todo el día juntos en casa? Un desayuno casero preparado con cariño, una tarde de sofá y película, juegos de mesa, innovar recetas en la cocina... El día podría estar repleto de planes en casa, conversaciones entrañables y buenos momentos compartidos. Porque, algunos días, no hay nada mejor que el calor del hogar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete