Miniferias para comuniones en Sevilla con atracciones e incluso DJ: así es la última moda para los niños
El fenómeno de las atracciones y animación de ambiente feriante se está extendiendo por las celebraciones de comuniones dada su popularidad entre los más pequeños
¿Dónde comer con niños en Sevilla? Diez sitios para disfrutar en familia
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Feria de Abril gusta e inspira a personas de todas las edades. Al ser una de las fiestas más alegres que se celebran, su colorido y ambiente lúdico encandila particularmente a los más pequeños, que disfrutan de lo lindo en la calle del infierno ... montándose en los populares 'cacharritos' o divirtiéndose con lo diferentes puestos.
Por eso, cada vez son más las empresas que ofrecen servicios y atracciones similares a las de las ferias para las comuniones que tienen lugar en estas fechas. A las tradicionales piñatas y castillos hinchables que suelen contratarse para los salones de celebraciones ahora se les unen otras muchas opciones que hacen las delicias de los niños en este día tan especial para ellos.
Es el caso, por ejemplo, de la miniferia exclusiva diseñada por Ohho animaciones, una empresa sevillana que trabaja por gran parte de Andalucía dedicada a darle vidilla a todo tipo de eventos y fiestas infantiles. Este proyecto incluye atracciones clásicas de las ferias como el lanzamiento de moneda a la boca de la ranita, los dardos para probar puntería explotando globos, el tiro de gomillas a la lata u otros retos de habilidad y puntería con los que los chavales irán ganando monedas para alzarse con el premio final. Todo ello con su carpa incluida para meterse en ambiente, puede complementarse con atracciones tan populares como el toro mecánico.
Otra compañía similar a la anterior es La Fábrica, destinada también a animaciones y eventos, que ofrece para comuniones y otras fiestas infantiles grandes alicientes para que los más pequeños lo pasen de miedo. Entre las actividades con las que cuentan están la clásica pesca de patitos, los dardos para explotar globos y para sumar puntos tirando a diana, canastas de baloncesto, puntería con pistolas nerf y con aros o el lanzamiento de pelotas de ping-pong en peceras. El alquiler de una de estas miniferias incluye cuatro barracas con un mínimo de seis juegos distintos y monitor cualificado.
Un despliegue amplísimo incluso con DJ
Puede que quede poco para ver auténticas calles del infierno con montañas rusas y norias desplegadas en los patios de los salones de celebración donde los niños y sus familias festejen su primera comunión. Hoy día estamos cada vez más cerca con estos dispositivos en los que vemos hasta casetas con numerosos puestos y algunos de los 'cacharritos' más icónicos y preferidos por los jóvenes, como los tiovivos, los toros mecánicos o colchonetas y castillos hinchables que van desde opciones más pequeñas y modestas hasta grandes edificaciones efímeras que aúnan piscinas de bolas con camas elásticas y toboganes.
Además, el pack de algunas miniferias para comuniones va más allá e incluye fotomatones, gymkanas y una animación que no se queda en los tradicionales magos o payasos, sino que a veces incorpora incluso música en directo con equipos de sonido y sesiones de DJ tanto para niños como para adultos. Los límites en muchos casos solamente lo determinan el presupuesto disponible, la cantidad de familias que compartan dichos servicios y la imaginación de los celebrantes. Una moda que va en auge y que permite armar verdaderas ferias o festivales del exceso en esta época de festejos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete