El museo se basa en el hecho de que nuestros sentidos nos engañan todos los días, y que es posible engañar al cerebro con una serie de efectos visuales que terminarán provocando una gran sorpresa.
Las ilusiones nos desafían para ver las cosas de una forma completamente diferente y terminan siendo una forma perfecta para conocer cómo interpreta nuestro cerebro la realidad. En este museo nada es lo que parece y supone una experiencia visual, sensorial y educativa muy original.
El Museo de las Ilusiones de Sevilla propone una interesante inmersión en el mundo de las ilusiones, y se compone de más de 60 exhibiciones visuales y educativas en las que se combinan hologramas, ilusiones ópticas y salas inmersivas.
Un lugar que ofrece tanto actividades diseñadas para los más pequeños de la casa, con una interesante programación a lo largo de todo el año y que también cuenta con la posibilidad de que las empresas o grupos de amigos pongan en marcha eventos de carácter privado.
Un museo distinto a los habituales, pero que se convierte en un lugar ideal para disfrutar, para reír y para hacer fotografías curiosas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete