Previo al concierto que ofreció el dúo onubense Antílopez en la que fue su última parada juntos en Sevilla, Amodeo estrenó «¡Cásate conmigo!», un recorrido por su historia de amor y los meses previos a la boda. «Yo siempre he sido soltero, pero hay que saber distinguir entre el soltero de poco tiempo y el soltero extremo, el que es prácticamente un autónomo de la soltería», confesaba el humorista.
Con la ayuda de algunos amigos del mundo del humor y de la música, el sevillano fue desgranando cómo conoció a Claudia, quien también intervenía para dar su propia visión de los hechos, y cómo finalmente decidió casarse con ella. Ismael Lemais e Isa Díaz o Javi Aguilera y Mení fueron algunos de los invitado al escenario para ayudar a Amodeo a resolver - o no -todas sus dudas previas a la boda.
Una canción propia, una pedida de mano y Dj Karpin
Y en medio de aquella celebración del amor a la que Amodeo invitó al público, hubo espacio para todo y para todos. El humorista bajó las pulsaciones del show para invitar al escenario a Christian y Álvaro.
«Tú me ayudaste a dar el paso, a ser libre y a llegar a ser verdaderamente quién soy», arrancaba Christian visiblemente nervioso ante un público que ya comenzaba a venirse arriba previendo el final, «llevamos conociéndonos siete años y gracias a ti puedo decirte delante de toda esta gente: ¿quiéres casarte conmigo?», terminaba ya de rodillas y entre los aplausos de todos los presentes, también del propio Juan Amodeo que los miraba emocionado desde una esquina del escenario. «¡Vivan los novios y viva el amor libre!» jaleó el humorista.
Otro de los momentos dulces de la noche llegó de la mano de la cantante Pilar Bogado, gran amiga de Juan y Claudia, a los que dedicó una sevillana escrita especialmete para ellos y que no pudo cantarles en su boda.
Pero la fiesta volvío a su punto álgido para el fin de fiesta, que estuvo ambientado con Andrés Valentín Ríos, conocido en la escena musical como DJ Karpin. El productos sevillano puso boca abajo toda la Plaza de España, a la que hizo bailar al ritmo de sus grande éxitos como 'Arma la vida'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete