¿Qué ha pasado con las entradas de Interestelar y cómo puedo conseguirlas?

El festival lanzó los abonos este 21 de septiembre y aún quedan los últimos disponibles

Interestelar Sevilla 2024: fecha para comprar las entradas y beneficiarse de la promoción de lanzamiento

Interestelar Sevilla 2023 alcanzó el sold out con tres meses de antelación

Concierto de Vetusta Morla en la edición de 2023 F.R.M.

Qué Plan

Sevilla

El Festival Interestelar Sevilla se prepara para celebrar en 2024 la octava edición de su historia. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser la sede del evento y la organización ha empezado con casi 8 meses de antelación la venta de entradas.

Aún no se ha empezado a dar a conocer qué artistas y grupos participarán con su música en esta edición que se celebra el 17 y 18 de mayo de 2024 pero la venta de abonos que comenzó el pasado 20 de septiembre ha tenido una gran acogida.

La primera remesa de abonos salieron a la venta desde 24,99 euros y se agotaron rápidamente, así como los abonos VIP con acceso a barras, zona gastro, área chill y baños exclusivos que tenía un precio de salida de 50 euros.

¿Qué ha pasado con las entradas de Interestelar y cómo puedo conseguirla?

De todos los abonos que salieron a la venta en la web oficial de Interestelar el día 20 de diciembre, sólo quedan algunos disponibles del abono general más caro, con un precio de venta de 45 euros y el resto de promociones están agotados.

Para aquellos que hayan comprado el abono y, para prevenir la reventa, tienen ahora 20 días para personalizar los abonos con los datos personales y una foto de los asistentes. Si no se hace en ese plazo, la personalización tendrá un coste adicional de 20 euros. Ese mismo coste se aplica si se quiere hacer un cambio de nombre en el titular del abono.

Si no consigues tu abono antes de que se agote la promoción inicial, Interestelar pondrá más entradas y abonos próximamente hasta completar aforo.

No obstante, tienes que darte prisa, ya que el año pasado para la edición de 2023, el festival sevillano agotó todas las localidades con varios meses de antelación.

Ver comentarios