Suscríbete a
ABC Premium

CRÍTICA DE MÚSICA

Netrebko: Una música con (muchas) mayúsculas

Ha llegado a Sevilla por primera vez y nos ha dejado con la boca abierta. En el repertorio mucha canción rusa y algunas arias del repertorio tradicional.

Anna Netrebko GUILLERMO MENDO

CARLOS TARÍN

Sevilla

LÍRICA

Anna Netrebko

  • Intérpretes: Anna Netrebko (soprano), Elena Maximova (mezzo), artista invitada. Pavel Nebolsin (piano).
  • Programa: Chaikovski, Rajmáninov, Rimski-Kórsakov, Leoncavallo, Moszkowski, Delibes, Cilea, R. Strauss, Bellini, Chopin y Prokófiev.
  • Lugar: Teatro de la Maestranza.
  • Fecha: 14/02/2025.

No sabemos si tendría que ver la presencia del pianista ruso Trifonov y al día siguiente la Netrebko, así como que el grueso de la música que nos traía la cantante fuesen canciones, lieder o 'romances' -género similar ruso- con la situación política ... actual. O, en otro orden de cosas más frívolas, que ella hubiese elegido un vestido que cualquiera diría de faralaes para cerrar el concierto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia