Joaquín Sabina ha ofrecido este viernes el primero de los dos conciertos que dará este fin de semana en Sevilla. La segunda cita, también en la plaza de toros de la Maestranza, tendrá lugar el domingo, siempre y cuando la lluvia lo permita. ... Pero centrándonos en el de hoy, hay que destacar el detalle que ha tenido con Curro Romero.
El cantautor comenzó su espectáculo y, tras la primera canción, paró para dirigirse al público. Fue entonces cuando Sabina, conocedor y apasionado del mundo de la tauromaquia, explicó que el torero sevillano estaba entre los asistentes.
Así, Sabina empezó explicando que «tengo que contároslo porque, si no lo hago, me puedo caer de la emoción. Yo había venido bastantes veces a la Maestranza, desde luego no para torear. Siempre venía a ver al 'Faraón de Camas', a Curro Romero».
Galería.
Curro Romero junto a su mujer Carmen Tello en el concierto de Joaquín Sabina
Juan flores
Los asistentes comenzaron a aplaudir, algo que también hizo el propio cantautor, quien siguió su discurso y anunció que el torero era uno más entre el público: «Cómo puede ser tan loca la vida y a veces tan emocionante, que me acaban de decir que está ahí delante, con su mujer, Carmen Tello. Curro, maestro, este concierto es todo para usted».
En ese instante los asistentes se pusieron en pie, a la espera de que Curro Romero hiciera lo mismo, como así ocurrió. El de Camas agradeció el gesto de Joaquín Sabina, quien concluyó comentando su intervención diciendo que «no se puede pedir más a la vida».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete