«Millonario anónimo»: un matrimonio abandona su lujosa vida para ayudar a los necesitados
Alf y Nadia se verán afectados por la situación de una familia que lucha por darle la mejor vida posible a su hija que padece una enfermedad degenerativa
hoycinema
Alf y Nadia Taylor serán los próximos protagonistas de «Millonario anónimo» que dejarán a un lado el lujo para descubrir otro tipo de vida y cambiar la suya para siempre. Alf y Nadia Taylor se conocieron y se enamoraron cuando trabajaban en la fábrica de ... galletas Arnott, en 1978. En 1982 se casaron y tuvieron dos hijos juntos.
Después de trabajar durante seis años en la misma empresa, decidieron montar su propio negocio de envasados y tras 27 años luchando han conseguido ser líderes mundiales y la empresa tiene presencia en más de 20 países y cuenta con 165 empleados.
Su familia y su empresa se expandieron de forma simultánea. Ellos dicen que se pelean como perros y gatos, pero realmente se adoran el uno al otro. Han viajado mucho por todo el mundo por su trabajo y han apoyado numerosas organizaciones benéficas internacionales. Ahora, su reto es encontrar personas que pueden utilizar su ayuda. Alf y Nadia dejarán atrás su casa palaciega en Sydney para vivir durante 10 días en una organización que ayuda a personas con discapacidad, proporcionándoles trabajo e interacción social.
Ambos serán conscientes de lo que significa vivir sin un hogar y comprobarán la importante labor que desempeñan este tipo de organizaciones. Alf y Nadia se verán fuertemente afectados por la difícil situación de una familia que tiene problemas económicos y que lucha por darle la mejor vida posible a su hija que padece una enfermedad degenerativa y que se ha pasado media vida en los hospitales.
El segundo protagonista de la noche será Christian Beck. De 41 años, nació y creció en Sydney. Tras una infancia difícil por la separación de sus padres en 1992 puso en marcha una empresa especializada en software para las pequeñas firmas de abogados pero no fue hasta 10 años después cuando el negocio empezó a despegar.
Christian y su esposa Belinda tienen tres hijos y una vida acomodada que va a dejar atrás para ayudar a personas menos afortunadas. Beck viajará hasta Canberra, una zona con una grave escasez de viviendas y en la que muchos habitantes viven en caravanas.
Christian conocerá a Yvonne Cushieri que ha montado su propio grupo de apoyo para personas enfermas de cáncer. También se encontrará con un grupo de personas con discapacidad que luchan por hacerse un hueco en el deporte internacional.
«Millonario anónimo»: un matrimonio abandona su lujosa vida para ayudar a los necesitados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete