Temas

Plagio Pedro Sánchez

Pedro Sánchez cometió varios plagios en su tesis doctoral, leída en noviembre de 2012 en la Universidad Camilo José Cela, de la que era profesor. ABC tiene en su poder una copia de la tesis, que Sánchez ha tratado de ocultar durante los últimos años y que solo se puede consultar en formato papel en la biblioteca de la citada universidad madrileña.

Plagio Pedro Sánchez imágenes y vídeos

La UCJC, en busca de la excelencia

La UCJC, en busca de la excelencia

«La polvareda política levantada alrededor de la tesis del señor Sánchez hace injustificado daño a la joven Universidad Camilo José Cela»

Por Pedro Schwartz Comentar
Doctor Prestigio

Doctor Prestigio

¿Prestigiar el Senado? Pero si no hace un mes que trató de inutilizar la Cámara Alta, capando sus funciones constitucionales, y así aprobar de tapadillo una ley que no podía sacar adelante

El rector de la UCJC tiene un problema

El rector de la UCJC tiene un problema

«Enfrentarse o no a Sánchez no es el problema de fondo; el problema de fondo es si «La Colmena va a aumentar su zumbido a costa de proporcionar menos miel». No estamos ante un embrollo de criterio (hasta el bedel del claustro sabe que hubo plagio) sino de una inaplazable y ejemplarizante decisión que es por lo que esta universidad debería ser positivamente recordada»

*José Félix Pérez-Orive Carceller Comentar
Suma y sigue en la tesis plagiada de Sánchez

Suma y sigue en la tesis plagiada de Sánchez

Revelamos otro plagio de la tesis del presidente del Gobierno, el número 14, de un artículo publicado por Javier Noya en el Real Instituto Elcano. Intentó ocultarlo copiando por intervalos y cambiando «parte» por «lado»

Protocolos UCJC: las normas de una tesis

Protocolos UCJC: las normas de una tesis

Todas las instituciones académicas proveen hoy a sus alumnos de pequeños «manuales» que fijan los específicos criterios cuya violación inhabilitaría formalmente para el enjuiciamiento del trabajo

¡Pobre doctor Sánchez!

¡Pobre doctor Sánchez!

Torra no es un admirador de Hitler. Es un admirador de aquellos a quienes Hitler admiraba: los ideólogos racistas

Tiempo de mentir

Tiempo de mentir

No es el presidente Sánchez quien podría haber delinquido; es el Doctor Sánchez, sujeto tan privado como el último de los estudiantes universitarios

Faltan comillas

Faltan comillas

«El plagio es un delito: sólo los tribunales de Justicia pueden dictaminar si Pedro Sánchez, en su tesis, lo ha cometido o no. Los lectores de ABC han tenido ya elementos de sobra para comprobar copias y datos objetivos absolutamente escandalosos. Eso es malo para Pedro Sánchez, para el PSOE, para el prestigio de nuestros políticos y el de nuestras universidades. Resulta inevitable preguntarse: ¿en esas manos estamos?»