Temas

Miguel Ángel Revilla Roiz

Miguel Ángel Revilla Roiz imágenes y vídeos

Los nombres del 26-M

Los nombres del 26-M

Vencedores y vencidos en las elecciones municipales, autonómicas y europeas

Raúl Bellerín y Noelia López Comentar
Revilla «quiere ser influencer»

Revilla «quiere ser influencer»

La oposición del presidente cántabro critica que Miguel Ángel Revilla «no se dedica a gobernar ni a trabajar, solo a su promoción personal, a su marketing y a vender libros»

«El vino ayuda al agua»

«El vino ayuda al agua»

La Fundación Emilio Moro trabaja para generalizar el acceso a unos recursos hídricos potables en países en desarrollo

El «top 50» de las frases de campaña

El «top 50» de las frases de campaña

Las ha habido fanfarronas, ingeniosas, provocadoras, afortunadas, oportunistas, directas al corazón del rival político y otras, simplemente, han sido las de siempre

Lo nunca oído

Lo nunca oído

ABC y Punto Radio se unen para estrenar mañana una nueva forma de comunicar, informar y entretener

Revilla quiere estar en el Congreso

Revilla quiere estar en el Congreso

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, ha anunciado hoy su intención de presentarse como candidato por el partido regionalista a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Revilla ha explicado que lo hace por el clamor popular que le exige que dé ese paso. "Yo he complicado la vida a mucha gente en tiempos muy duros y no tengo ninguna fuerza moral para decir que me echo para atrás", ha enfatizado.El ex presidente cántabro, que aseguró que a su edad puede ser "muy duro" estar cuatro días a la semana en Madrid, ha reconocido que le cuesta "pensar en su nueva vida". En este sentido, ha mostrado su lealtad hacia el partido."Me cuesta pensar en mi nueva vida, estar en Madrid cuatro días a la semana no es nada fácil a mi edad. Pero un partdo que yo fundé en 1976 nunca me he echado para atrás cuando se me ha exigido una responsabilidad", ha añadido.

Comienzan los codazos por hacerse un hueco en las listas

Comienzan los codazos por hacerse un hueco en las listas

Los nervios y los movimientos subterráneos en la confección de las candidaturas recaen esta vez del lado de los socialistas. Veteranos como Bono o Salgado se han apeado de la carrera; otros nombres están en el aire, como Calvo, Chaves y Guerra. Queda inaugurado el mercado de fichajes

Diego:"Cantabria es una tierra quemada"

Diego:"Cantabria es una tierra quemada"

De tierra quemada, así ha calificado el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, la situación en la que Miguel Ángel Revilla, dejó el territorio que él gobierna. Pese a todo confía en las posibilidades de la región cántabra, por ello, se ha fijado un objetivo, hacer de Cantabria un paraíso inversor.