Temas

Partido Conservador y Unionista

Partido Conservador (Reino Unido)

Popularmente conocido como Partido Conservador, es una de las dos principales fuerzas políticas de Reino Unido. Fue fundado en 1834 a partir del Partido Tory, motivo por el cual, hoy en día, a los miembros del partido se les denomina «tories». Se trata de un partido de centroderecha que ha formado gobierno en numerosas ocasiones, siendo los gobiernos de Winston Churchill (1940-1955) y Margaret Thatcher (1979-1990) dos de los más relevantes en la historia del partido.

Partido Conservador (Reino Unido) imágenes y vídeos

Johnson se aferra al ultimátum

Johnson se aferra al ultimátum

La frivolidad con la que alardea de que no le asusta una ruptura abrupta con Europa se parece más a su faceta de corresponsal fullero que a lo que se espera de un dirigente responsable y sensato

¿Es el Reino Unido un estado fallido?

¿Es el Reino Unido un estado fallido?

«El sistema político de Reino Unido se ha enorgullecido durante mucho tiempo de su pragmatismo y de evitar el extremismo. Las cosas ya no son así. La clase política es incapaz de servir a los intereses del país»

No, Carmen, no

No, Carmen, no

Es mentira que el triunfo del feminismo fuese monopolio de los socialistas

¿Elvis en Marte?

¿Elvis en Marte?

«No nos dejemos engañar por la apariencia estrafalaria de su carrera. Boris Johnson es un tipo instruido, inteligente y con una prosa digna»

Álvaro Vargas Llosa Comentar