Temas

Carmen Alborch Bataller

Carmen Alborch Bataller imágenes y vídeos

Más que un teatro

El nuevo centro cultural La Rambleta inauguró su programación con una original comedia de Yllana y más de 600 invitados en el cóctel de apertura

Anonymous publica datos privados de Sinde y Wert

Anonymous publica datos privados de Sinde y Wert

El movimiento Anonymous publica en su blog datos particulares, con teléfonos y domicilios, de personajes públicos partidarios de la 'Ley Sinde', que afectan, entre otros, al actual ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y a su antecesora en el cargo, Ángeles González-Sinde.

Izado de bandera por la Constitución

Izado de bandera por la Constitución

La enorme bandera española de la madrileña plaza de Colón ya ha sido izada ante las autoridades en la celebración institucional del Día de la Constitución. Los presidentes del Congreso, José Bono, y del Senado, Javier Rojo, han presidido este acto en el que también se han visto otros diputados, como Ana Pastor, del Partido Popular, o Carmen Alborch, del PSOE. Tras pasar revista a las tropas, se ha procedido al izado de la bandera. Por vez primera, el aniversario de la Carta Magna tiene lugar con las Cortes disueltas y a la espera que el próximo 13 de diciembre se constituya el Parlamento surgido de las elecciones.

Twitter sí, pero todo el rato

¿Se puede comparar el impacto que tienen en Twitter los discursos de los políticos con el impacto real de sus propuestas o sus propios partidos?

Municipales: pugna puerta a puerta

El PPCV de Francisco Camps intentará revalidar en mayo los resultados históricos de los comicios locales de 2007, mientras los socialistas luchan por retener sus últimos feudos en la Comunidad

M. CONEJOS/M. A. RUIZ COLL Comentar
La renuncia no es ninguna "espantada"

La renuncia no es ninguna "espantada"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, ha asegurado que su decisión de no encabezar las listas del PSPV en la ciudad para las próximas elecciones no supone una "espantada" ni un "abandono".