Temas

Alicia Sánchez Camacho

Alicia Sánchez Camacho imágenes y vídeos

¿Por qué Rajoy se lleva tan mal con Rivera?

¿Por qué Rajoy se lleva tan mal con Rivera?

Rajoy confiesa en privado que le irrita que Rivera no cumple su palabra y personalmente que cuando se veían (no lo hacen desde diciembre pasado) el otro hablaba y hablaba sin escucharle a él

PPC: "Los catalanes han desautorizado a Mas"

PPC: "Los catalanes han desautorizado a Mas"

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que las elecciones de este domingo han supuesto el fracaso del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y le ha emplazado a abandonar "el separatismo" y centrarse en los problemas de los catalanes.

"Artur Mas es el mejor candidato de ERC"

"Artur Mas es el mejor candidato de ERC"

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho ha comparecido tras los resultados electorales de las elecciones autonómicas para agradecer a los ciudadanos que les han depositado su confianza el espaldarazo que supone para el discurso tanto de su partido en Cataluña como en el resto del país al considerar que avala la política de sacrificios impuesta para salir de la crisis. Sánchez Camacho asegura que los ciudadanos han demostrado que el señor Mas se ha equivocado al plantear un adelanto electoral que sólo ha supuesto la pérdida de seis meses de gobierno y que Cataluña se encuentre sin presupuestos para el año que viene. Según Sánchez Camacho, esto ha supuesto que mas se convierta en el mejor candidato de ERC puesto que con su deriva secesionista los convergentes han perdido 12 escaños mientras que la fuerza de Oriol Jonqueras ha ascendido 11.& 160;

Rubalcaba: "CiU y el PP se atizan con sus banderas para no hablar de hospitales o escuelas"

Rubalcaba: "CiU y el PP se atizan con sus banderas para no hablar de hospitales o escuelas"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado este miércoles, tras reunirse en Berlín con socialdemócratas de la Eurocámara, que "las dos derechas, la española y la catalana, tienen un acuerdo económico y otro tipo de acuerdo de no hablar nada salvo de los que a ellos les interesa hablar". "CiU y el PP se atizan con sus banderas para no hablar de lo que no hacen con los hospitales, con las escuelas o con el desempleo y eso es de lo que queremos hacer los socialistas, para denunciar que son dos partidos que tienen la misma política en cuanto a los recortes económicos y sociales. Además tienen la misma política de enfrentamiento de Cataluña con España y de España con Cataluña y el PSC es todo lo contrario, un partido de izquierdas a favor de la solidaridad social y del dialogo de España con Cataluña y de Cataluña con España", ha apuntado.

Sánchez-Camacho responde a Aznar sobre "recentralizar"

Sánchez-Camacho responde a Aznar sobre "recentralizar"

Declaraciones de la presidenta del Partido Popular y candidata a la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, que ha ha criticado la actitud del presidente de la Generalitat, Artur Mas, cuando exigió a Mariano Rajoy en el Palacio de la Moncloa que aceptará a toda costa el pacto fiscal.

Sánchez-Camacho: "Queremos ser la voz de la mayoría de catalanes que se sienten españoles"

Sánchez-Camacho: "Queremos ser la voz de la mayoría de catalanes que se sienten españoles"

Este sábado en Barcelona, la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha sido propuesta como candidata a las elecciones autonómicas del próximo 25 de noviembre por unanimidad "absoluta" de la junta directiva del partido. En este marco, Sánchez-Camacho ha apelado al voto de los militantes de CiU y PSC que rechazan los planteamientos independentistas del presidente de la Generalitat, Artur Mas, a quien ha acusado de llevar a cabo el mayor desafío institucional de la historia de Cataluña. "Queremos ser la voz de la mayoría de catalanes que se sienten españoles y que no quieren fronteras ni pasaportes para ir a Sevilla o Santiago de Compostela. Quiero ser la candidata de aquellos que no quieren cruzar fronteras para ver a familiares o amigos del resto de España", ha manifestado.

Sánchez-Camacho a Artur Mas: "No es momento de aventuras"

Sánchez-Camacho a Artur Mas: "No es momento de aventuras"

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha emplazado este jueves al presidente de la Generalitat, Artur Mas, a reconsiderar su actitud, y le ha advertido de que no es momento de "aventuras, incertidumbres y rupturas constitucionales". Además, ha destacado la "invitación al diálogo desde la lealtad y responsabilidad institucional" que el líder del Ejecutivo español ha hecho a Mas para renegociar la financiación autonómica en 2013.

el pp pide comisiones de investigacion

el pp pide comisiones de investigacion

La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido al Gobierno catalán una comisión de investigación para analizar el 'Caso pretoria' y el 'Caso Palau'.